Paulo Díaz

Me tomo la molestia de parar la transmisión para decirte que sos tremendo burro Paulo Diaz un equipo con aspiraciones no puede tener semejante piedra

3 Me gusta

es la clara mufa del equipo, desde que llego no ganamos ni una copa y siempre que entro en las decisivas perdimos, aparte de estar sobrevaloradisimo por los 3.0 y el periodismo siendo un burro de aquellos

2 Me gusta

No solo es la cara de la derrota sino la cara de la página oficial de River. Empiecen a dejarle comentario al CM de la página para que deje de querer instalar a este hijo de puta como bandera. Así todo el año estuvieron.


6 Me gusta

Lo acaban de ovacionar la puta madre que los pariooooooooooo

10 Me gusta

y camina como un discapacitado

4 Me gusta

Todos retrasados los que ovacionan al piedra este

6 Me gusta

Che soy el único que le pareció que saludó como despidiéndose? ojotaa, ojalá haya quedado todo mal con Gallardo o ya sepa que vienen más centrales y se las quiera tomar!!!

4 Me gusta

este tipo es de lo peor pierde contra todos los delanteros hoy la falta amateur que le hizo al delantero de sarmiento de espaldas , siempre se encarga de generarte peligro ,y lo baila cualquier delantero todos los pasan en velocidad le ganan facil lo tiran al piso con facilidad , y encima nunca defiende sale en la foto en los goles y esta en el area rival retrocede mal , y en los corners pierde hasta con el perrito barrios de arriba , ademas no tiene fuerza hace pases malos y la pierde no te gana nunca un duelo no se quien sera el proximo dt pero si queremos ganar algo este mufa y el castor pirez no pueden seguir en River se tiene que dar cuenta el dt que venga que no sirven ninguno de esos dos mencionados , asi como se fueron rojas david martinez y otros centrales mas que no rendian

3 Me gusta

ahh pero no viste la asistencia que metioooooooooooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Ojalá dios the oiga hermano
No lo aguanto más

3 Me gusta

Como van a ovacionar a este hijo de puta? Hay que dinamitar el monumental con todas las focas adentro

7 Me gusta

Lo detesto pero jugó un partidazo ayer… Aunque ni loco me sumaba a la ovación

Chideno… chideno

1 me gusta

No digas esas cosas por favor

3 Me gusta

La gente ya me cansó, me da una verguenza esos “hinchas”, ya en 3 o 4 años la gente “como yo” a este ritmo ya no va a querer saber mas nada de ir a la cancha o ver los partidos

7 Me gusta

La bosterización de los hinchas de River es tristeza pura.

10 Me gusta

Este dlc y suarez el tridente del mal son llegaron y no paramos de fracasar no sabes cual es mas mufa y perdedor de los tres, lo peor fetiches de las focas 2.0 y de gallardo inflandolos a full cuando son los mas sobrevalorados que hay al menos dos ya rajaron y quedo este…

8 Me gusta

Te olvidas de pirez, ese es peor que los 3 JUNTOS

6 Me gusta

El ídolo de twitter. El día que se vaya el burro este hacen una huelga de hambre los 2.0

6 Me gusta

La cara que tenia el otro dia cuando lo aplaudian… me lo imagino pensando cosas como “jajaj por dios son todos pelotudos estos tipos”

8 Me gusta