Paulo Díaz

Yo lo noto con una PAJA descomunal, volvio de la copa america y el tipo parece que juega completamente sin ganas. Inexplicable.

2 Me gusta

Este boludo se arrepintió de aceptar el nuevo contrato, no puede ser que juegue con tanta paja. Si bien siempre fue un falopa ahora está más falopa que Pirez

2 Me gusta

Jajajajaja que se va a arrepentir el indígena este. Juega con esa paja descomunal porque acaba de renovar un contrato de la reconcha del mono. Ahora puede rascarse la pija durante la vigencia del mismo y hasta puede agarrar un fangote de guita (en dólares encima) para rescindir antes de tiempo. La hizo re bien este delincuente.

8 Me gusta

Firmó una mejora de contrato y se tiró a chanta.

Este sorete que no le sobra nada se la pasa mandando en cana a los compañeros, como hizo con Santana, bien de mala leche.

2 Me gusta

el jugador mejor pago del plantel y hoy volvio a ser el paulo sida q todos sabemos q es… preferia los 8 palos y q hagan otro estacionamiento…

1 me gusta

Que a este mapuche lo ovacionen todos los partidos y que a Borja apenas lo aplaudan tibiamente habla de la clase de pelotudos que van a la cancha

5 Me gusta

Toda la vida jugó con la misma displicencia.
Siempre regaló pelotas.
Siempre volvió al trotecito.
Nunca supo marcar.
No sabe saltar, en parte porque es un enano.
Siempre llega tarde.
Sale en la foto de todos los goles del rival, resignado.

Estoy podrido de este tipo. Podrido de que la página de River sea la página de este tipo, es el club de fans de este cara de pija. No puedo ser el único que se haya dado cuenta de la movida de volver a este tipo en un ídolo popular.

Estoy HARTO de este tipo. Es el emblema de la derrota y la decadencia del club. Desde que llegó ha sido todo cuesta abajo.

3 Me gusta

el mas aplaudido paulo diaz nuestro capi

Coincido en absolutamente todo lo que expresaste sobre este energúmeno de Chile.
Lo que yo me perdí por el camino es cuando comenzó esa movida de marketing para hacerlo el “nuevo idolo” a este vago que no le ata aún ni un cordón a Maidana.

1 me gusta

si no es el peor defensor de la historia del club pega en el palo

no recuerdo un falopa que haya durado tanto tiempo

es el antimaidana y justo vino despues de el

maidana le ponias cualquiera al lado y rendia. Este le pones cualquiera al lado y te lo convierte en burro

5 Me gusta

No es mas que adalberto roman
no es mas que ferrero

7 Me gusta

Alexis Ferrero era Baressi al lado de este vendehumo

11 Me gusta

Desde que se fue DLC.

que movida de marketing amigo? El Monumental (CASI) ENTERO lo ovacionó y fuerte, estuve ahi y fue como pocas veces. Despues si lo que decis, obvio se agarran de esto, de que es el que mas aplauden entonces por ahi suban dos millones de tweets por dia. Pero esto lo empezó la hinchada, OVACIONANDO a este tipo que si bien no lo veo como un desastre, jamas mereció algo asi pero ni cerca.
Esto como tantas otras cosas es culpa de la hinchada de River. Porque lamentablemente donde queda expuesto como es una hinchada es en la cancha, y ahi está plagado de la generación tarada y son mas.

La movida de este tipo la empezó el Benito ese en Twitter, y después hizo un stream con Latorre donde el cola fácil lo endiosó al chileno, y ahí arrancó todo.

La página oficial de River en Twitter parece la página oficial de Paulo Sida. Siempre foto de él, siempre en primera plana, cuando muestran la foto de las camisetas en el vestuario muestran la camiseta de él. Cuando suben fotos de entrenamiento, foto de él. Cuando suben la formación, foto de él. Cuando ponen el “Hoy Juega River”, el.

Y así todo el año.

Pensé que era toda una movida para venderlo por muchísima guita en Junio, debido a que había renovado en enero. Pero resultó siendo todo humo.
Jamás voy a poder entender cómo este tipo no solo duró tantos años en River, sino como la gente pudo ser tan pelotuda de idolatrar a este burro perdedor.

Ojalá el próximo DT lo borre a la mierda, pero lo dudo.

10 Me gusta

Es este idiota de mierda, mirá esa cara tan cagable a trompadas

3 Me gusta

Llamenme loco, pero tengo la Teoría de que este tipo es MUFA ,desde que llego este burro, solo tuvimos puras pálidas, Julio de 2019 ,despues se vino todo el debacle, primero pensé que el mufa era M. suarez pero ahora sospecho que este tipo es un piedra,y hasta que no se vaya no vamos a ganar nada importante…

4 Me gusta

Encima este es uno de los fetiches de Gallardo que quedan, qué cruz, mamita querida!!!

Es de común conocimiento que este tipo es la mufa de River desde esa final contra Flamengo hasta el momento.

3 Me gusta

Sidaz de mierda chileno horrible

2 Me gusta