Paulo Díaz

chileno patasucia,cagon y pesetero

7 Me gusta

chideno chideno, la concha de su madre 2.0 de mierda que idolatran a este hijo de puta

10 Me gusta

Che este puto es el mejor pago del plantel? Mamita querida

8 Me gusta

Dando asco como siempre el beckenbauer de las focas

7 Me gusta

Que perdedor de mierda Dios santo, qué hicimos para mecer esto?

9 Me gusta

Screenshot_635

1 me gusta

Quien es el HIJO DE MIL PUTAS que maneja esa cuenta?

11 Me gusta

Claro, se vió en la Libertadores . Ah no pará…

Ya la araña lo arruinó a tu ídolo.

1 me gusta

Ah me parecía que no. Realza más lo de Borré.

Andate hijo de puta

Julian adentro, Borré afuera:

Julian y Borré adentro:

Siguiendo tu forma de razonar de persona con ciertos déficits, Borré en la segunda no estaba en la cancha, Julián si.

andate de River basura de mierda Gerlo era sergio ramos al lado de este , que hijo de mil puta el mejor pago encima es hoy se canso de regalar pelotas , y perdio la marca en todas las jugadas corria destartalado lo pasaban como alambre digno de jugador amateur , espero que el proximo tecnico de River le pegue un voleo en el culo a esta basura y deje de robar , que bronca me da ver a twitteros o influencers de River que no dicen nada de paulo sida guardan silencio lo mismo periodistas

8 Me gusta

mamadera que generoso el futbol, la millonada que cobra este tronco, que hijo de mil putas

8 Me gusta

Se puso las pilas seis meses para que le mejoren el contrato y volvió a dar asco. La aprendió de De la Cruz esa.

10 Me gusta

Los dos partidos de este semestre fueron horribles, se relajo, está con la cabeza en las inversiones que va hacer con la plata extra de la mejora de contrato.
Me acuerdo allá por 2012, se le mejoró el contrato a ponzio q venía jugando bárbaro, y después decayó mal, a tal punto q Ramón cuando vino lo quería fuera del plantel, espero q no sea la misma historia…

1 me gusta

Desde que llegó este forro todas fueron pálidas y River internacionalmente no paró de dar asco, le dieron un fangote de guita por un semestre bueno en un River mediocre.

10 Me gusta

A este no habia que renovarle tmp. Era Pezzella - Gomez la dupla

8 Me gusta

La reputisima madre que los parió a los mogolicos que lloraban por la venta de este hijo de mil putas hace unas semanas atrás

9 Me gusta