Paulo Díaz

El mas aplaudido de la cancha…
Como siempre el florito out of context

1 me gusta

Prohibanle el pase filtrado o cobrenle 1M de pesos por cada pase filtrado que erre, hoy regalo como 5 asi, solo en el ST.

6 Me gusta

CHI LO TE hijo de mil puta!!

8 Me gusta

ayer en uno de los dos goles lo mueven al carajo o de minima pierde el duelo directo vs el de Lanus, le pasan dos pelotas por abajo de la suela en otra. Destaco esto porque ahora le pagan mas que al septimo goleador de mundo tras “la oferta del club arabe”…

9 Me gusta

Horrible el partido de este ayer, lo ví en la cancha. Y es el mejor pago actualmente? Mamadera, le caen al nabo de Gatoni pero de este ni mu están diciendo en los medios.

10 Me gusta

Te estás olvidando de la barriga chopera digna del secuaz del zorro

Este club es insólito.

Lo más triste de todo es que cuando todo reviente, estas focas hijas de re mil putas van a ser las primeras en irse a la mierda.

Me da mucha impotencia ver como va pasando todo pero de una manera tan pero tan predecible que absolutamente nadie hace algo dentro del Club, todos vemos a dónde vamos a ir a parar con estas decisiones y contexto de mierda que rodea al club, pero a nadie se le mueve un pelo…

Qué tristeza

8 Me gusta

Hasta cuándo van a seguir inflándolo a este muerto de hambre?

9 Me gusta

Ya cuando le veo trasladar la bocha por mitad de cancha levantando la cabeza, pispeo a Solari queriendo arrancar, veo a este mirarlo y ya lo empiezo a putear porque sé que se viene el pelotazo cruzado a la espalda del 3, que si le salió bien 3 veces en 5 años es mucho.

Encima para que reciba el otro minusválido que para bien una pelota de 35.

Este River se sufre.

7 Me gusta

Domado este gordo bolsa de pedos, uno de los bobitos que lo tienen en un pedestal a este chilindio drapie
https://twitter.com/notluisdelpi/status/1815151684311540016

9 Me gusta

Se me quiso hacer el vivo, citándome de la nada!
Me sorprendió bastante que le hayan respondido un montón de gente poniéndolo en su lugar.

La secta de este chileno de mierda está cada vez peor. Es el mejor ejemplo del concepto de “gaslighting” o manipulación psicológica, repitieron una mentira tantas veces que la gente se lo crey y se piensan que es un crack.

Como llegamos a esto, jamás lo sabré.

19 Me gusta

Salvo que disputes una pelota contra Haalanda o alguno de esos mastodontes de arriba del metro noventa, es imposible justificar esa bocha que pierde.
El de Lanus se lo sacó de encima como si fuese un pibe de la cuarta.

3 Me gusta

En realidad toda la época de los 4 jinetes del apocalipsis (Paulo Díaz, De la Cruz, Suárez y Borré) es un claro ejemplo de eso que decís.

Después de la década infame del 2000, de lo peor que haya vivido y vivo como hincha. No los puedo ni ver.

Son el Paulo Ferrari de estos tiempos y más agravado aún.

9 Me gusta

para mi borre no entra en ese concepto. los otros 3 si

3 Me gusta

Es posta eh. Repiten todos la misma oracion “Esperaron zeiz mezez a que ze equivocada pada pegadle ad mejod dentdal del paizzz”.

Lo mismo pasaba con DLC y Suarez. Veian cosas que no eran reales

12 Me gusta

Tenía sus limitaciones pero nunca se cagó encima en un partido importante. Lo que si, fue parte de ese “Gaslightning” de que no hacía falta otro, que estabamos bien, y al año que se fue Juli metió todos los goles que Borré se morfaba abajo del arco.

Igual, para mi el problema no era Borré, sino que Borré tenía que ser el acompañante de otro delantero como lo fue con Pratto.

6 Me gusta

coincido, para ser unica punta no le daba

pero años luz lo que dio al equipo en comparacion a los otros 3 mamertos de paulo diaz, suarez y dlc

2 Me gusta

Ya cinco años hace que está este basura en River?

Tanto critiqué al inútil de Delacru estos 7 años que me olvidé también de este tronco robasueldos

8 Me gusta

Desde que llegaron hasta éste año.
0 Partidos consagratorios.
3432523 Ovaciones en el Monumental.

Y de pedo zafamos de que el enano bobo use la 10.

5 Me gusta

Adivinen quién no saltó en el 1-1 de los mendocinos :skull_and_crossbones:

10 Me gusta

el peor defensor de la historia del club

7 Me gusta