Paulo Díaz

Era que se vaya este mongoloide horrible de mierda y traer a Pezzella.
Pero, bueh, siga la joda en River.

15 Me gusta

Tal vez cuando lo desparrame Bou en muletas el mes que viene caigan en la realidad :+1:

13 Me gusta

Cómo lo dejaron pagando en el primer gol… Una vergüenza el chileno.

8 Me gusta

Entre el y gattoni se peleaban por ver quien era mas mogolico

6 Me gusta

el idolo de los 2.0 un asco este tipo y los soretes en twitter que tanto lo inflan no ponen nada hoy le estan pegando a otros jugadores que decadencia que este mediocre perdedor sea el capitan no podes aspirar a nada con un capitan asi , es el izquierdoz de River

10 Me gusta

El defensor más inamovible del 11 en los últimos años es esta escoria que mide 1.70. Como vas a tener un central de 1.70? Dios mío.

6 Me gusta

A las focas nunca les hizo ruido q en 2019 no le haya podido ganar la titularidad a un Pinola semi retirado?? Si según ellos este mapuche es la reencarnación de Beckenbauer…

Pero bueno, hay gente q prefiere seguir chocando con la misma pared una y otra vez… Son cómo aquel vago q le gusta ser cornudo, o aquella mina q la cagan a palos y no se separa…

17 Me gusta

Otra vez, si quieren hacer referente de la defensa a este tipo estamos muy mal.

5 Me gusta

Un desastre

5 Me gusta

Que vergüenza me da el capitán derrota.

16 Me gusta

El ídolo de los PELOTUDOS

21 Me gusta

Que asco que me da este hijo de remil puta…DIRIGENTES DE MIERDA ERA RAJAR A ESTE Y TRAER A PEZZELLA

13 Me gusta

Tenés que rendir acorde al sueldo hdp… escoria

6 Me gusta

Y pensar que esto es el mejor pago del plantel

10 Me gusta

Cuántos años en primera? Cuánto cobra? Todavía no sabe parar la pelota y ni siquiera se calienta con el mismo por ser tan estúpido
Hasta Solari al menos se putea cuando hace sus pelotudeces
Solari que es una ameba tiene más sangre

11 Me gusta

5 años en River de CAGADAS, no te acordas NADA bueno memorable que haya hecho en 5 AÑOS. Desde que llegó no ganamos nada más importante y perdió siempre con boca los mano a mano.

La gente lo aplaude, lo hacen capitan y es el que mas cobra del plantel.

EX CLUB

23 Me gusta

Capitán Derrota

10 Me gusta

el peor central que he visto en mi vida

11 Me gusta

Qué mal que estamos! Digno de descenso tener a este tipo como referente. Que asco por favor.

11 Me gusta

Que decadencia para que esté matungo sea el capitán de River…

8 Me gusta