Paulo Díaz

Pobre el tipo hizo todo lo posible para venir. Es que estos dirigentes no te hacen un buen negocio ni de casualidad, venden para el orto y compran caro siempre.

4 Me gusta

Es más fácil que Gran Bretaña ceda ante la ONU y nos entregué en bandeja las Malvinas, a que los árabes larguen al chileno.

1 me gusta

Si fuera así debería ser al revés, deberían facilitar su salida. Debe haber sido el cambio de dirigencias que tuvieron.

¿Qué pasará al final con Paulo Díaz?

Si bien hay acuerdo en el monto, hay una traba por la que todavía no llegó el jugador a River.

Si bien River y Al-Ahli llegaron a buen puerto en cuanto al monto a pagar por Paulo Díaz, por el momento -y como fecha límite el domingo 28 de julio- no resolvieron la forma de pago del club de Núñez por el jugador. Así lo confirmó Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas, por TNT Sports, donde dio detalles del motivo por el que está trabada la negociación.

Según indicó en el programa, “hay acuerdo en el monto. Son u$s4.3 millones. Resta la forma de pago. River tiene que estirarse lo más que pueda en el efectivo. En algún momento River ofreció u$s2 millones y le dijeron que no. Ofreció u$s2.5 millones y le dijeron que no. Ofreció u$s3 millones y le dijeron que no. Los árabes quieren los u$s4.3 millones en efectivo y sino u$s4 millones, y la verdad es que River hoy está complicado para conseguirlo”. “Este fin de semana se va a tomar un avión, veremos si va para Arabia o para Buenos Aires. [b]No creo que por u$s1 millón en efectivo Paulo Díaz no llegue a River”, agregó.

[/b]https://tntsportsla.com/history/5d3b39b345c8e00558e96ddb

Cierren esta mierda

2 Me gusta

El Muñeco se lo pidio a la Dirigencia Públicamente,se ve que se cagan en el DT, que Dirigencia nefasta tenemos…

4 Me gusta

Creo que habría que omitir cualquier cosa que diga maxi grillo NO LE PEGA UNA! es el peor periodista de River

3 Me gusta

Cierren esto, no va a venir. Pura vendida de humo

Para mi que los Arabes le quieren hacer la vida imposible al Chileno. Onda …asique te haces el loco y no venis a la pretemporada ? la guita no me importa , pero yo a vos te hago sufrir …

Me tiene cansado ya esto y ni me imagino a las partes involucradas, desde antes que empiece la copa américa que se habla. Ya un punto final definitivo viejo.

1 me gusta

Maxi grillo es un hijo de re mil putas, encima que vende humo tiene el descaro de descansar a los hinchas.

Son una basura los forros que nos cubren y la dirigencia, me parece que es hora de que el monumental ruga y se venga abajo con cada puteada que se merecen nuestros dirigentes y el hijo de re mil putas de macri

3 Me gusta

Evidentemente hay algo detras del pase que impide que se haga. Sino logicamente la parte que es a pagar a plazo la piden prestada a alguno de sus conocidos/contactos/empresas/socios etc, le pagan cash a los arabes y despues la deuda la tienen con quien la prestó, en lugar del club de mierda ese.

1 me gusta

No lo quiere traer Francescoli, otra explicación no hay. Se acuerdan como nos bajamos los pantalones por DLC? :lol:

4 Me gusta

[b]@juancortese

Data vía @TyCSportsPaulo: Diaz debía viajar a Arabia por estas horas y aún no lo hace, ya hay fastidio de parte de la dirigencia de Al Ahli que todavía no recibió una nueva propuesta económica de River tras la última rechazada. El traspaso entra en terreno peligroso.[/b]

1 me gusta

Estos árabes de mierda y su fútbol falopa rechazaron nuestra oferta y la del crystal palace, quién pija se creen que son? :lol:

a maxi grillo y castillo no hay que creerles más, venden humo como locos, sobretodo el petiso idiota de castillo, que dijo que enzo perez se quería ir o que tenía un pie afuera de River.

Después es insólito que se complique y dilate tanto una negociación por un defensor, la dirigencia negociando es pésima y los árabes se pusieron en puta.

3 Me gusta

4 palos por el 30% pusimos porque supuestamente se lo robamos al Liverpool y la Juventus que lo querían en ese momento. Ahí mucho no dudamos

4 Me gusta

Pagamos 3 millones de dólares por el 30% del pase (O sea que valuamos al jugador en 10 millones de dólares).

Una locura. Tremendo negociado.

Edito, pagamos 4 millones de dólares por el 30% del pase :lol:. Peor todavía.

2 Me gusta

Va a venir a River

Ya con la voluntad que mostro para venir a River, el tipo se merece que gatillen los 5 palos dolar de la clausula.
Jamas vi un jugador al menos en el ultimo tiempo que haga la fuerza para venir como este chilote

3 Me gusta