Paulo Díaz

Cuanto paga que quedamos afuera por un error grosero de Paulo Díaz ?

5 Me gusta

No se puede ir ahora, es litaeralmente el mejor del equipo. En enero será otra historia.

1 me gusta

3 Me gusta

A mi lo que me molesta es que le hacen creer al socio hincha y publico en general a traves de los periosidas que en el pais es imposible pagar como en arabia o como clubes medianos de europa xq el dolar esto y lo otro y bla bla bla el chileno va a cobrar a partir de ahora 1 millon menos de lo que le habia ofrecido en arabia… igual que lanzini y otros mas… siempre ponen esa excusa para cubrir a los dirigentes para afanarsela toda. Todavia hay algunos que piensan que los jugadores cobran en pesos.

3 Me gusta

En instagram y en face TODOS comentarios chupandole la pija y pidiendo cinta de capitan…
Todos retrasados .
Chileno piedra hijo de mil puta la cara de la derrota

6 Me gusta

Juro que venía a poner lo mismo, mira que viene con rendimiento regular pero con esta renovación paga x10 de que se manda una cagada en Libertadores que nos va a costar caro…

1 me gusta

Imaginate si en enero de 2022 le hubieran ofrecido duplicar o triplicar y pagarle 3,5 millones de dolares a julian alvarez para que se quede un año mas en River y en enero de 2023 venderlo con el mundial lo hubieramos vendido en 40 millones… pero el afano puede mas! En cambio a lansida al chilote ahi nomas ponen 3,5 palos para que se queden…

5 Me gusta

Renovó hasta 2027 este

Este idiota se va a volver a mandar un cagada en un partido clave, nos va a dejar afuera y, encima, seguro sale libre de culpas porque las críticas le van a caer al pasante (por más que haga un penal queriendo atajar una pelota al borde del área grande).

Solo nos queda rezar para que se lesione y no juegue el resto del semestre pero tarde o temprano este mufa nos va a seguir arruinando.

3 Me gusta

Papelón la cantidad de post en las redes oficiales del club que le dedicaron a la renovación de este cadáver.

Encima lo presentaron de nuevo en el Monumental, como si le estuvieran renovando al Passarella de los 70/80 o hubieran contratado al Cuti Romero.

Que asco me da todo el mundo Brito. No digo “mundo River” porque esto no es River, esto es Brito SA. Asco, repulsión, vergüenza. Todo eso junto y más.

14 Me gusta

Contra Talleres se va a volver a mandar una. La verdad nefasto

3 Me gusta

a este chileno sorete no le importa River, cuando chile quedo eliminado el otro dia este estuvo boludeando en disney con la mujer fiera que tiene y negociando un mejor sueldo en vez de volver a Argentina a entrenar

2 Me gusta

No no sacamos más de encima a este clavo

5 Me gusta

Hizo bien en sacarlo a James porque lo iban a.rajar

Las focas felices

1 me gusta

Con esto le ponen la tapa a Germán Pezzella.
Pésima decisión, la concha de sus putas madres.

5 Me gusta

Club absolutamente domado, un chileno qué no para de regalar Pelotas el mejor Pago del plantel. Ex club

5 Me gusta

que mierda hizo este engendro precolombino para ser tan festejado? no gano nada en cancha, no le gano nunca a un delantero de nivel y se la pasa mandandose cagadas, no tiene fisico, no tiene altura, no tiene huevos, no tiene nada

9 Me gusta

No te digo? Era obvio estos dirigentes de mierda. Patanian si te cruzo te rompo Todo infeliz

3 Me gusta

Ay pedoooo es do mejodd qué tedemosss.
Rompete la rodilla mapuche invasion de.mierda

5 Me gusta