Paulo Díaz

Este tipo acaba de convertirse en referente de River. Le hicieron el contrato mas caro del pais y encima hasta 2027. Olvidense, no se va nunca mas

2 Me gusta

Venía más o menos la semana, se me arruinó totalmente con la renovación de este mendocino.

4 Me gusta

Liberá el cupo nefasto, encima lo presentan con bombos y platillos a la renovación, ni a MAIDANA le hicieron eso, qué cruz mamita, la puta que los re parió!!!

8 Me gusta

Que bien la hicieron con este chileno asqueroso, tiraron la noticia fake de que se iba y ahora anuncian la renovación de esta piedra como si fuera un refuerzo. ya se pueden ver los comentarios de todos los chupa pijas en instagram diciendo “se podría haber ido a ganar x millones y se quedó en River, idolo total, genio, crack, máquina”.

Well played Brito

4 Me gusta

Estos dirigentes hijos de puta seguro se comieron la bomba de humo que venían a buscarlo de Arabia ,segurisimo que el mismo representante lanzó la bombita y los dirigentes pelotudos se la fumaron toda

4 Me gusta

Dale que por lo menos ya que nos vas a robar fortuna de guita, quiero ver la foto jurando a la bandera y liberando un cupo, LASTRE

4 Me gusta

Este tipo es el borja de la defensa. Es el que mejor funciona, pero dentro de un contexto de mediocridad absoluta.

4 Me gusta

Se quedo porque ahora debe cobrar 3,5millones de dolares casi lo mismo que le ofrecían en arabia. La de barco y la de martinez toda junta se la dieron a este.

2 Me gusta

Confiemos en que la ciudadanania argentina le anule la mufa

3 Me gusta

Este club no tiene salvación. Vamos a quedar afuera haciendo figura a Bou (otra vez) o a Girotti…

5 Me gusta

" Después de lo que fue la cómoda victoria de River sobre Olimpia en el Monumental por 3-1, quien fue el capitán del equipo ante la ausencia de Armani, reveló el motivo que lo llevó a rechazar casi cuatro millones de dólares anuales:

“El cariño de la gente es inmenso y eso te da ganas de seguir acá, de seguir creciendo y de ganar títulos“.

“Siendo de público conocimiento que ahora el chileno es el mejor pago de plantel y del país, y que posiblemente será el capitán cuando Armani ya no esté, se comenzó a jugar con la idea de que haya Paulo Díaz para rato con la camiseta de River marcando una era como lo hizo Jonatan Maidana”.

Yo no lo puedo creer…

6 Me gusta

No le ata ni el cordón todavía a Maidana este chileno. Mamadera, no se va más este.

8 Me gusta

la gente ovacionando hoy a esta momia no paro ni a pratto como en la serie contra velez , mamita que desastre las focas y en twitter estan chupandole la pija a este indio mufa , es un papelon este tipo viene mora del senior y lo baila a paulo sida , no para a nadie , encima se aseguro varios millones mas de dolares por una supuesta oferta no lo quiere nadie tristemente esa opereta para aumentarse el suelo es re obvia y declara que quiere retirarse en River y no quiere jugar de lateral derecho no ganaste un carajo para exigir algo no fuiste importante en ninguno de nuestros dos titulos mas importantes ni en la liga del 2021 ni la del 2023 , encima le dieron la cinta de capitan al tipo mas mufa y perdedor que existe , un club que tuvo a Vaghi , Fereyra , el tano gutierrez , Perfumo Maidana , Ruggeri , Alfredo perez Vairo y tantos otros ahora tenemos esto es deprimente

5 Me gusta

La concha de tu madre, capitán derrota! Referente del fracaso, lider de lo insuficiente…

10 Me gusta

La concha de tu madre chilindio, porqué no agarraste esa oferta la re puta madre que te parió!!!

7 Me gusta

Porque era todo humo, no habia ninguna puta oferta y ahora quedó como ídolo de los giles, la hicieron bien eh.

8 Me gusta

Maidana ganó dos Libertadores, no dan más de focas.

Cómo van a comparar a este NN perdedor con uno de los emblemas del mejor River de los últimos 35 años?

Cansa todo lo que rodea a River, es pelear contra una corriente de boludos.

12 Me gusta

Quiere destronar a Enzope cómo el próximo capitán “no se porqué me dieron la cinta”

3 Me gusta

ojala no juegues en ningun lado. no entiendo aun como no te vendieron, super piedra mufa

4 Me gusta

La alegria duro poco

5 Me gusta