Paulo Díaz

Esto no se aguanta más. Que clavos que no nos podemos sacar de encima Demichelis, Díaz, Barco.

Y nefasta la dirigencia que les renueva, no los despide o transfiere.

4 Me gusta

La puta madre hay que soportar 3 años mas al chileno mufa en River, nos olvidamos de ganar la libertadores hasta 2028, bueno ya sabemos que talleres pasa a cuartos de final , no voy hacer falsas esperanzas este año, ojala se rompa los cruzados en agosto y podamos ganar el proximo torneo local, seria una minima alegria que tendríamos ademas de la venta de barco

7 Me gusta

No lo puedo creer boludo, NO LO PUEDO CREER

9 Me gusta

Hasta el 2027 le van a renovar! Estaba convencido de que se iba

6 Me gusta

Le tengo un miedo al moco de éste a los 30 minutos del segundo tiempo en la serie contra Talleres que es terrible

8 Me gusta

Renovación, mejor pago a la cara del fracaso desde el 2019.

Este club está olvidado por Dios y en la deriva definitivamente.

7 Me gusta

Espero a este boludo le pongan a Gattoni al lado o Valentín Gómez si viene

2 Me gusta

Este gordo mapuche nos deja afuera con talleres lpm, que bronca quedar afuera con ese club de mierda sucursal de la bosta.

1 me gusta

Bueno, a ver tu nivel con un buen defensor al lado.

Cotiza más que Paquetevino.

No paran de inventar ofertas como la de Flamengo por DLC. Preparen la quetiapina y la risperidona.

2 Me gusta

Que grande el CHILEEENO, varios acá lo habían puteado anticipadamente por mercenario jaja, quedaron en offside

Pd; Que boludo el que le puso la etiqueta mufa al thread

Este tipo no es el principal problema del club. Obviamente, que necesito que salgan primero pirez, muertinez, etc. Pero, hay que decirlo, con todas las letras: con los “menos malos” no vamos a ir a ninguna parte. Ni ahora ni nunca.

2 Me gusta

Que ganas de una máquina del tiempo para viajar a la época de Roca y decirle “hay una familia de indios de mierda oriunda de chile que más adelante le va cagar la vida a más de la mitad del país, hacelos mierda”, volver al presente y que este piedra no exista.

Que mierda hizo mal el hincha de River para pagar lo que está pagando? El contrato más caro del país esta basura de jugador? Encima lo hicieron a escondidas del maquini sin brazos, cuando vuelva de la Copa America hay quilombo en puerta.

Todo mal hacen, todo es increíble.

6 Me gusta

Los responsables son 2: brutonto y putonian.

Si vos haces todo mal en tu laburo te meten una patada en el orto y te rajan, bueno acá este chileno trolo hace 5 años que está haciendo cagadas y le renuevan y pirez no solo hizo cagadas toda su vida SINO QUE LO FUERON A BUSCAR DE NUEVO, te imaginas la locura que es eso, a ver, imagina que te contratan en la empresa mas TOP TOP TOP que se te ocurra y te la pasas haciendo cagadas y no te rajan, recien en unos años de cagadas te vuelan PERO en unos años después TE LLAMAN y VOLVES y SEGUIS HACIENDO CAGADAS y NO TE RAJAN.

Damas y caballeros, leidis an jentelman, ya estoy a 1 milimitero de decir que estos dirigentes han anestesiado a River A PROPOSITO para no ganar nada importante por x negocios que ellos haran quien sabe como y cuales porque ya no hay otras explicaciones.
No podes tener a pirez todavia en el plantel.

Y al chileno pelotudo este renovarle, dios mio…

9 Me gusta

Que lo pongan de 4

Un crack el Chileno, jugada magistral $$$$$

4 Me gusta

Si señor, hace rato les vengo diciendo que lo están haciendo a propósito

se queda el chileno al final

que noticia de mierda desde 2019 nos vive haciendo la vida infeliz este sorete y ahora le renovaron como dijo un forista es el mismo papelon que con de la pus y suarez , que desastre seguir con tipos perdedores y que solo se destacan contra celtral cordoba o riestra , este chileno jugara bien contra algunos rivales malos y cuando llegue el partido contra talleres no deja afuera esta cantadisimo , lo mas probable es que girotti jugue y le gane todas de arriba o que se patine la pierda y ramon sosa nos clave , la unica esperanza es que se lesione es medio de cristal el chileno , lo peor es que este tipo no tiene compromiso como varios del plantel quedamos afuera y se van a pelotudear a disney mientras estamos todos re calientes , muchas veces este imbecil se perdio la pretemporada por estar pelotudeando despues no te para a nadie cuando empieza la competencia

5 Me gusta

Qué desgracias tenemos los hinchas ya desde hace tiempo la puta madre, la de GUITA que le habrán puesto para que no se vaya a Arabia estos forros de mierda, nos van a fundir de nuevo por estas joditas

Ojalá se rompa todo cuando vuelva, la re concha de tu madre piedra de mierda, y más vale que te nacionalices para AYER y nos liberes un cupo de extranjero forro de re mierda

8 Me gusta