Paulo Díaz

Va a venir una vez que quedemos eliminados de la Copa.

1 me gusta

El único partidazo contra boca (el año pasado en la bostanera) y el partidazo contra palmeiras (2021).

Cuando se mande una de sus cagadas contra Talleres, vuelvo a este th.

Es muy capaz eh! y muy factible de que pase eso jajaaj

2 Me gusta

Todos esos jugadores que quieren rajar al exterior y se quedan a jugar la libertadores, quieren ganar y fumarse 6 meses mas aca o perder e irse a donde quieren? Para mi es lo segundo y va tambien para julian para enzo fernandez beltran etc etc

2 Me gusta

Si se llega a mandar alguno de sus macanones típicos hay que meterle ban a todos lo que lloraron ante la posible salida de este

2 Me gusta

6 Me gusta

Metanles el ban ya mismo

Y a la bolsa de papas que no ataja ni un penal a unos gordos amateur al menos que haya que sacar campeón a la bosta no lo ponés?

1 me gusta

Armani mufa? ya es demasiado esto jaja

1 me gusta

Paulo Díaz

River PlatePlantel

el-mufa

Sí, lo es, pero Pirez es 1000 veces más eh, mas vale denle el título al bostero porque si tengo que elegir que se vaya uno solo primero es ese eh por lejos

2 Me gusta

Si se quiere ir yo lo vendo con moño, con esa guita traigo a Pezzella.

4 Me gusta

Yo pagaria para que se vaya

7 Me gusta

Ahí andan tirando que se va de verdad

2 Me gusta

El que lo tiró es Castillo, mismo que ya lo había tirado antes. Cero chances de que sea real. Que Club olvidado por Dios que somos. No se va más este.

2 Me gusta

Dale que los árabes garpan la cláusula del indio invasor este y se festeja llevando una gigantografía del General Julio Argentino Roca a la Sívori :crossed_fingers:

5 Me gusta

Dale que tengo a mano la imagen del otro dia lista para tacharlo

3 Me gusta

Hagamos uso de las artes arcanas del foro, ojalá se caiga viejo y se quede mil años más en el club …

1 me gusta

Banco que se vaya pero no se olviden del burro de pirez, que se lo lleven juntos. Por 100 dolares mas le damos a los dos

2 Me gusta

Los que quieren que se vaya estaran muy contentos con que Pîrez nos cague otra llave de copa

2 Me gusta

Que se vaya este y Pirez, y todo el año es carnaval

6 Me gusta