Paulo Díaz

Entro a cada rato a ver si ya se fue este hijo de puta. Que agonizante que ha sido tener a este tipo en el plantel.

6 Me gusta

Nada que no haya hecho Paulo Díaz, pero prefieren hacerse los ciegos.

6 Me gusta

Se tienen que ir los 2

7 Me gusta

Peor, este no solo nos dejó afuera y participo en la pecheada de lima, este además tiene la banca de los 2.0, hasta lo piden como capitán algunos…

9 Me gusta

Con que se vaya uno y el otro se rompa las dos rodillas me conformo, eh? No pido mucho

3 Me gusta

En un club normal Zabala ya le sacó el lugar al tronco de Bostales Pirez, pero acá tenemos de DT a Corneitor

3 Me gusta

Típico jugador que la rompe contra barracas y en los partidos más falopa, pero viene un brasilero y pasa vergüenza.

Un hijo de puta con todas las letras. Tengo un whisky preparado especialmente para el día que se vaya

8 Me gusta

Una cosa no quita la otra, por supuesto

Sino se va está a un moco de dejarnos afuera de la caprichosa

4 Me gusta

Se tenia que presentar a entrenar ayer, hoy tampoco se presentó, manana hay amistoso, se dice que regresaria a entrenar el miercoles.

QUE PIEDRA QUE ESSSSSS

3 Me gusta

ojala se vaya esta basura si se queda termina haciendole penal a ramon sosa , perdiendo la marca en algun corner , resbalandose de la forma mas pelotuda y regalando un gol es lo mas seguro , si queremos pasar no tienen que jugar ni este indio ni el castor gonzales pires pero tristemente el pasante inutil lo pone de titular seguro

Se hace el beckembauer en partidos random de la ligarcha pero en partidos decisivos no para a nadie esta lento no gana de arriba nunca y se manda cagadas tipo resbalarse o dar pases al rival cerca del area propia.
ANDATE CHILOTE SORETE

4 Me gusta

Andate a la mierda chileno mufa, ni con salas ganamos la libertadores, todos los chilenos mufas. Con alexis s nos elimino san silencio en 2008 con 2 jugadores menos, y con este traidor nos elimino velez en 2022

2 Me gusta

No, Repasando las eliminaciones desde que esta el chileno: Contra Palemiras en la Ida Gagardo lo dejo en el banco para poner la dupla ROJAS-PINDONGA, en la vuelta allá en Brasil fue titular y fue una de las figuras. Contra Atl Mineiro si fue titular en ambos partidos pero la serie estaba abierta hasta el partido de vuelta donde Gagardo jugo con una linea de 3 con Maidana que fue un desastre, nadie se salvo ese día. Contra Velez solo nos hicieron un gol que fue del penal pelotudo de Martínez y contra Inter Penales Giles es responsable de 2 de los goles que nos meten y el tercero rebota en ese cabezon perdedor, pasa que acá tienen 0 memoria y meten a todos en una misma bolsa, dale un compañero como la gente al Chileno y veremos

1 me gusta

Lo banco bastante pero es necesario que siga sacándose fotos con Mickey? vení a entrenar la recalcada concha de tu madre

4 Me gusta

Asquerosa su serie vs Vélez, donde tuvo que intervenir Maidana con 37 mil años a poner un poco de orden.

Asqueroso su partido en Porto Alegre, por más que quieran ponerlo a Pirez solamente como el único malo.

El que no tiene memoria sos vos.

Veremos qué? 5 libertadores como titular ya jugó. En uno le pusieron a Maidana y la rompió más que él.

Inentendible que se sigan aferrando tanto a jugadores que no les dió nada en todos estos años.

Muy NBA esta tendencia. Ser más hinchas de los jugadores que del club.

5 Me gusta

Quiere irse a Arabia porque la oferta que le han echo es millonaria…si se queda va a jugar desganado. Ya están diciendo en varios medios que lo ofrecido como contrato es una locura y el jugador quiere irse por eso, pero que el técnico quiere hablarle para que se quede…

2 Me gusta

Tan asquerosa su serie contra velez que solo nos hicieron UN gol y por un penal de un error puntual,en el que nada tuvo que ver él, no afecto el resultado su nivel. Los compañeros que le toco a Paulo: Pindonga con 40 años, el paragua Rojas que de central era asqueroso, Martínez que nunca se asento y ahora el peor de todos, Pirez que nunca tuvo nivel para River.

Yo no me subo a repetir opiniones generales, no me como esa de que el chileno es mufa o perdedor porque la verdad es que nunca estuvo acompañado por alguien a la altura. Lo mismo le había pasado a Maidana cuando acá en el año 2012-2013 lo trataban de perdedor y de horrible, porque nunca había tenido a nadie a su lado con un buen nivel.

Ya se fue el pelotudo este?

Me da asco de pensar que sigue siendo jugador de River el falopa este

6 Me gusta

andate hijo de mil puta perdedor serial fracasado pecheador MUFA

8 Me gusta