Paulo Díaz

Opina del director técnico del primer equipo de fútbol profesional del CARP

2 Me gusta

Nace un nuevo culebron?

Si. En 2015 se ganó por la defensa que era un paredón y un ataque normal

Con respecto a Maidana, error parecido al del Chileno pero son excepciones y esperables de alguien que ya estaba en sus últimos años de carrera, donde ya velocidad y la rodilla le pasaban factura. En teoría está araucano está en sus mejores años y en vez de generar la misma solidez de Jony que le tiraron a Osvaldo, Sobis, Santander, Gignac al hilo comiéndoselos en dos panes este llora para que le pongan a un compañero que le cubra sus cagadas y haga papelones con Cavani en bastón y muletas. Es una comparación totalmente desacertada la que haces

2 Me gusta

2 Me gusta

@Bastian delincuente devolveme el carnet mala leche, sabemos que estas ahi.

2 Me gusta

yo lo puteo desde el segundo o tercer partido. no tiene mucho sentido igual si en este foro la última vez que discutí algo habia 250 tipos puteando a gallardo. deben ser todos muy felices hoy en dia. todos esos chupenme la pija

5 Me gusta

@Bastian DELINCUENTE DE CARNETS. TE BORRASTE DE TU GRUPO DE AMIGOS, NO RESPONDÍAS MENSAJES, LLAMADAS, NO SABÍAMOS QUE TE HABÍA PASADO. TE LLEGABAN LOS WHATSAPPS Y NO SABIAMOS NADA. DESAPARECISTE DE TODAS LAS REDES. REVISAMOS HOSPITALES, GOOGLEAMOS SUICIDIOS CON TRENES, GARUFA TE HABÍA PRESTADO SU CARNET ANTES DE ESTO Y LO QUE MENOS LE IMPORTABA ERA ESO. MOVIMOS DE TODO PARA SABER SI ESTABAS BIEN Y CUANDO CAYÓ ALGUIEN A TU CASA ESTABAS HACIENDOTE LA PAJA EN EL LIVING. DEVOLVE EL CARNET FORRO

13 Me gusta

"GOOGLEAMOS SUICIDIOS CON TRENES"JAJAJAJAJJAA es brillante, y eso solo fue el principio

4 Me gusta

Es un escandalo esto!!! fue @Giga totalmente dispuesta a darle el pesame a la familia y lo encontro atado a un joystick manoseandose la pichila sin dar explicaciones. Hace un mes esta la banda pensando que carajo paso con Bastian, a nada de ir a comprar las coronas y hacer un santuario por el sacrificio por la copa libertadores y el flaco aparece como si nada bardeando a PAULO DIAZ!!!

Si mi carnet no aparece en 24hs se pudre el queso mal eeeehhh.
Con River no se jode viejo.

12 Me gusta

A los que roban carnets
Como a los nazis les va a pasar
A donde vayan los iremos a buscar…

9 Me gusta

La verdad que se quede o no me da lo mismo siempre y cuando venga Pezzella

2 Me gusta

Pezzella NO VIENE a River

Ya se fue este perdedor serial o qué?

2 Me gusta

Juega 8vos quedamos afuera y se va…

4 Me gusta

Que buena noticia que se queda el CHILEEENO CHILEEEENO, hay que ser cortito de neuronas para criticar al mejor defensor de River. Que tuvo partidazos contra bosta y allá en Brasil contra Palmeiras.

En el partido con Inter allá fue de lo mejorcito, Enner Valencia se tuvo que tirar por el lado del perro de Pirez porque estaba siendo totalmente domado por el cacique

Ya les saque la ficha a los argentinos, lo critican solo por ser chileno y tener cara de robar mujeres blancas en los malones, Yo, como colombiano hincha de River no cargo con ese prejuicio y puedo dar una opinion totalmente objetiva

2 Me gusta

Devolve el carnet Bastian botón

5 Me gusta

Empezaste a bancar al chileno y ya empezás a vivir en una realidad paralela como el fana del punk que defiende a éstos.

El partido de Paulo en Porto Alegre fue espantoso.

1 me gusta

Pero fijate bien por donde lastimo Valencia, siempre fue por la banda derecha, donde Casco y Pirez no hacian una bien, Díaz acá y allá fue lo mejor de la defensa en esa serie, anda y fijate que se dijo acá en este thread despues del partido con Inter… lo máximo que decían es que era mufa, que era piedra, porque por su rendimiento mucho no podian decir

Acá se lo banca a Paulo pero después de GP, Milton y Enzo D, fue el peor en Porto Alegre. La ida jugó muy bien

1 me gusta

No es un buen consejo, que en casa de ciego el tuerto es rey, sigue siendo tuerto.

2 Me gusta