Paulo Díaz

Estamos a un central más de que se vaya.
Dale negrito que lo logramos!!!

3 Me gusta

Mentira. El Betis viene así desde que está Pellegrini.

A mi me mata que estan discutiendo la “calidad” de Paulo Diaz como si fuese que el chabón le suma algo al equipo que los otros dos no. Es APENAS, ligeramente mejor que GP, pero en los partidos que importan nunca marcó un carajo la diferencia. Los de Inter el año pasado se lo comieron crudo, no paraba de mandarse cagadas de los nervios que tenía.

2 Me gusta

Y es justamente en los partidos bravos donde se tiene que ver la calidad de la que tanto le ven a esta basura. Pero es todo lo contrario, en los partidos importantes demostro ser una poronga. Y hablando de Inter me aparecio esto. ¿Que podes esperar de un tipo asi? Ahi no tienen ni que ver sus compañeros o el pasante, es simplemente un estupido por partida doble, por resbalarse en la ultima jugada del partido y por entrar en panico metiendo una patada de un burro. Si no era por Aliendro nos volviamos en avion media hora antes por culpa de este hijo de puta

6 Me gusta

Cómo vas a utilizar ese partido de ejemplo, en ese encuentro todo River fue un desastre y hablas q nos salvó Aliendro y fue uno de los peores de la cancha por escándalo junto con González pires y casco, ah y Solari tb… Y ha jugado buenos partidos chivos, te hablo de los que ví en la cancha, los dos últimos clásicos con boca, con el Fluminense, el partido de inter de ida, jugó un gran campeonato en el 2021 con el muñe, jugó un buenísimo campeonato con demichelis en su primer liga, si el tipo de 20 te hace bien 18 es buen promedio tenés a tipos como GP q de 20 hace 15 mal… Esos son los jugadores a limpiar, los Fm6 q se paso todo el semestre en camilla, David Martinez que jugó 2 partidos y fue un espanto, y no sé si Boselli tb q cada vez q jugó de central no demostró nada

Podes tener un mal partido. Es esperable con un pelotudo de tecnico. No tener errores de nenes de prescolar en Brasil durante una Libertadores. Ya lo decia Bianchi, no podes ganar cosas importantes con jugadores tontos y este es un termotanque de cromosomas. De esas, yendo desde resbalones hasta desatenciones por mirar las palomas de la Sivori Alta tiene montones

En lo demas, seguis nivelando para abajo comparandolo con otro discapacitado como Pirez. Asi hasta el Gula Aguirre parecia Seedorf comparado con Archubi

10 Me gusta

Fue un partido normal para Paulo Diaz, esa cagada se la manda incluso en partidos buenos de River.

5 Me gusta

Se queda.
La puta madre no pegamos una.
Ya me había ilusionado.
Váyanse a cagar, y todas las focas festejándolo.
La puta madreeeeeee.

4 Me gusta

El partido más chivo que jugó fue contra Palmeiras. La dejó chiquita.

1 me gusta

parece que este sorete perdedor se queda no tenemos una buena noticia ojala que sea mentira que se quede y este en Asia pronto sacarse este clavo es ideal , lo misno con gonzales pires david martinez y herrera seria lo mejor de este año de mierda , despues quien queda de central se vera pero sacarse estos 4 clavos es lo mejor

2 Me gusta

Quiere seguir mufándonos y haciéndonos mal este mufa del orto, piedra de mierda

3 Me gusta

Eso es cierto, Maidana en la final de Madrid le regalo en bandeja el gol a memedeto tirandose al piso a barrer en vez de acompañar la jugada, y alguno se atreve a decir q es un pelotudo por hacer eso? y si con ese gol perdiamos? y ese error lo cometio en el partido mas importante de nuestra historia
Vos decis que nivelo para abajo? jaja es el plantel q tenemos compañero, no hay mas q esto, tenes 5 cupos para la copa y cuantos queres gastar en defensores centrales?
Hay que traer uno de jerarquia que se acople a los q quedan, y en esa depuracion los que se tienen que ir son FM6, David Martinez y gonzalez pires. si vos y varios usuarios mas prefieren que entre en esa lista Diaz y salga alguno de esos alla uds
los defensores tendrian que ser el REfuerzo, P Diaz, Zabala, Boselli y alguno de la reserva y estamos medio cortos para la doble competencia, pero como tambien hay otros puestos a mejorar en el plantel no podes gastar todas las balas en defensores

Che pero Aliendro fue uno de los peores de la serie, de que hablas?

1 me gusta

Según este pibe Palavecino era Nedved

1 me gusta

Siempre se patina este pelotudo. Parece que lo hace a proposito. Me hace acordar a Mora

1 me gusta

Igual-igual KJJJJJJ

2 Me gusta

Dicen que Palmeiras pidio que le dan la copa a Paulo Diaz y que no aceptaron pasar a la final.

Devolveme el carnet la concha de tu madre

7 Me gusta

#JusticiaPorGarufa

7 Me gusta

Este hombre roba quesos cremososcarnets

5 Me gusta