Paulo Díaz

La descosió amigo

“La rompió” y perdieron, mmmm, a qué me suena eso?

10 Me gusta

Tenés síndrome de mujer golpeada. Defendes a muertos que no ganaron nada, y encima no tienen compromiso con el club.

Anoche declaró: “la idea es seguir en River, pero después de la copa América se verá”.

Y la Libertadores te chupa un huevo?? Sea bueno, o malo, no te sirve así

4 Me gusta

Hermano, DLC vino de un ignoto equipo uruguayo, con un pase turbio, mirá si no van haber mediocampistas mejores para traer.

Si me pagan el sueldo de Enzo, te hago scouting jornada completa y te nombro algunos.

Lo mismo corre para el gordo borracho del chileno.

3 Me gusta

Si se va nuestra dupla central sera gp y funes mori porque no va a venir nadie mas

Mejor, así queda expuesta aún más esta dirigencia de mierda.

1 me gusta

Mejor que se quede ahora que esta jugando bien. Es ahora o nunca

Te hago la pregunta directamente a vos en el año q se fue DLC quien era mejor en el plantel como mediocampista ?No me vengas con un tipo de afuera o un ex River, lo mismo hoy quien es mejor q Paulo díaz en la saga en la actual plantilla?
Y las declaraciones son las q hacen el 99% de los jugadores, estoy contento en mi club después veremos q dice el futuro …

1 me gusta

te entiendo si alabas a un tipo de la talla de los campeones del 2018, 96, 97, etc pero a dos perdedores como paulo diaz y de la cruz? no le ganaron a nadie, se cagaron contra la bosta siempre, y cuando pudieron tomarse el palo, lo hicieron de una

1 me gusta

¿Quién era mejor que Ferrero en 2010? ¿Hay que hacerle una estatua por premio al mérito?
¿Quién era mejor que Bottinelli en 2012? ¿Había que hacerlo capitán como se llegó a leer por acá porque era caudillo?

Levantemos la vara y dejemos de sostener mediocres porque el resto es peor. Este araucano traidor nos cago dos torneos por inútil y hace dos meses Cavani con 37 años lo dejo desparramado por el suelo. No sirve

7 Me gusta

Cómo no me contestaste quien es mejor, deduzco q preferís quedarte con los Funes mori, con los David Martinez, con los González pires o con los Boselli ( que lo bailo lindo un gordito del ascenso) y me salís con tipos que pelearon el descenso para compararlo… el tipo está varios escalones arriba de esos q nombraste. Déjate de joder, cuando traigan 2 tipos mejores jugarán ellos, hoy tenemos a los q te nombre arriba, si preferís esa escoria allá vos. Yo hablo y hablé siempre en el contexto del plantel q tenemos, cuando teníamos a díaz y estaban pinola, Martinez cuarta en mejor nivel jugaban ellos y no el chileno es tan simple como eso… Todavía no vino ni uno y querés depurar el plantel por lo mejorcito q tenemos…

1 me gusta

Yo no tengo que contestarte nada porque a ami no me preguntaste. Solo marco que me parece una burrada tratar de posicionar a un araucano mediopelo con un historial de cagadas grosas en partidos importantes comparandolo con un ejercito de paraliticos. Que los demas sean malos no va a quitar que el tambien sea un defensor con pocas garantias para ganar cosas importantes y que se ha cansado de demostrar que no sirve para armar una defensa confiable. Es una bomba de tiempo en constante funcionamiento. Eso de en tierra de ciegos el tuerto es rey explica bastante la epoca oscura de Aguillar y Passarella

2 Me gusta

Bueno te lo pregunto a vos, mañana es el partido con talleres con quién salis en la saga? Con pdiaz o con Funes mori y su rodilla loca, o González pires o David Martinez o Boselli?

Seguis sin entender el punto con esa pregunta. De igual modo, cambiar a Pezzella por Diaz es un imperativo para empezar a ser competitivos y una condicion se cumple con la otra. Esa es la verdadera respuesta. El irremplazable de la defensa no tiene que ser alguien que se manda una cagada de gol por partido. Eso es un verdadero caudillo, esa es una verdadera garantia y eso te da jerarquia para ganar una Copa. Tal como fue Maidana en 2015 y en 2018

2 Me gusta

a ver gente, se le da la mano y que entren esos 8 palos, con esa guita compro a pezzella, mas la guita de soladri, veo si puedo traer otro central, y lamentablemente habra que ir por otro 5. si vendemos a barco, mas que se vaya el chilote, y soladri alcanza para reforzar con 2 centrales, y un 5.

2 Me gusta

El q no entiende nada SOS vos, yo no soy hincha de los jugadores, soy hincha de River y si se va díaz y viene pezzella estamos en el mismo quilombo y el perjudicado va a ser River o te pensas que pezzella va a hacer jugar bien a toda la runfla que queda.
Y de pezzella mucho no puedo hablar, no ví un partido en el betis ni en la Fiorentina, lo que ví en la selección mucho no me ilusiona, cuando se fue de River era suplente o jugaba muy poco, que es mejor q lo q tenemos quiero creer q si.
Lo otro q está sonando directamente no me ilusiona ni un poquito… Si eso es la jerarquía para desplazar al chileno…

Se va a o no este chileno fanático de PERDER?

7 Me gusta

P

Dudoso esto cuando sos la porrista de un chileno perdedor

Lo veo mucho más posible. Así como Maidana potenció a cinco defensores, Pezzella que es de la misma madera puede hacerlo. Díaz ya demostró que no puede potenciar a nadie, de hecho el reclamo es que nadie lo esta potenciando a el teniendo ya casi 30 años. Pero es lider y caudillo del equipo

Pezzella se va justamente porque estaba Maidana delante suyo haciendo un paredón con Ramiro. Estaba para ser titular, de hecho siempre que entro rindió una barbaridad. No es que se va porque era un muerto y de la nada es Baressi

Después creer que su nivel son los 15 minutos que jugó con Holanda en el Mundial es otra burrada. Es el central titular del Betis que está pasando un buen año después de décadas peleando el descenso

2 Me gusta

si sigue asi la cosa yo tampoco me quedaria a jugar en river.

1 me gusta