Paulo Díaz

Pero dejas ir los normales para traer troncos, porque mejor no traer jugadores mejores para que los normales mejoren su nivel, lo que hay que hacer es juntar a Pezzella con Paulo Diaz, no a Pires con Valentin Gomez como va a terminar pasando

1 me gusta

Ya se fue este ?

Tal cual, o si sabes que se va. Vas con el maletin escondido en el Macro directamente a Otamendi y Pezzela en plena concentración en la selección:

  • Tengo estos millones anuales, contrato por 2 o 3 años.
    *Primer objetivo, Libertadores 2024.
    *Segundo objetivo, clasificarse a octavos del mundial del año que viene
    *Tercer objetivo, ser referentes para el futuro del plantel durante esos años
1 me gusta

Celebro que se vaya el chilote mufa, aunque eso significa que hay que traer 1 reemplazo mas. Y por como esta de pajera la dirigencia… Vamos a terminar jugando la copa con pirez y algun central de la reserva a esta altura

4 Me gusta

ojala se vaya este mufa, nos tenemos que sacar a todos estos idolos de barro de encima.

5 Me gusta

La última piedra 2019 que queda.
Ya puto de mierda, acepta la oferta!!!

4 Me gusta

Al único chileno que hoy no iba a putear era Paulito…

Pero con esto que hizo de coquetear con Arabia, no tengo problemas en putearlo…

1 me gusta

Antes de la venta de DLC. Pregunté acá quien era mejor mediocampista q el, Aliendro me dijeron algunos, o no importa lo reemplazamos con mi hermanito que vamos a jugar mejor… Hoy hago la misma pregunta quien es mejor defensor q díaz en NUESTRO plantel, nadie dice nada, por lo menos aprendieron y nombran a ninguno, porque no hay mejor q el en nuestra plantilla
image
El foro no podés ir para otro lado…

2 Me gusta

Resbalate hoy

1 me gusta

¿Posta se va el mufa éste? Confirmen por favor que me vuelvo loco; lo llevo yo a upa hasta Ezeiza de ser necesario.

5 Me gusta

Hace hoy una de las tuyas mapuche sidoso

3 Me gusta

El corner del gol.

3 Me gusta

Chideeeno chideeeno, que drapie mamita

2 Me gusta

Andate a arabia nomas, garca

2 Me gusta

puto

2 Me gusta

Según lpm la rompió ayer.
Ojála que sirva para que se termine de cerrar el pase y se vaya a la mierda.

1 me gusta

Como se llama el juego

Será mufa y todo lo que sea, pero es un toro este tipo. Señor partido jugó anoche

1 me gusta

Daaale… :melting_face:

1 me gusta

Lemming