Paulo Díaz

Si se va este, se tiene que ir Pirez también. Ahí me permito ilusionarme con un futuro mejor.

3 Me gusta

Avisen cuando

14 Me gusta

Andate de una vez que estoy cansado de pelearme con mi hermano cada vez que vemos a River juntos. Sisi, increible pero el te banca…

5 Me gusta

Anello:

“Paulo Diaz podria irse a Arabia. Vive en un country de clase media en San Vicente, es decir, no está hecho aun, porque no vive en un country de Alta Gama como el Saint Thomas”.

Recién en Mitre.

5 Me gusta

Pero que se vaya a la puta que lo parió este chileno sobrevalorado

4 Me gusta

pensar q en la cancha le gritan “chileno chileno”… Salas se fue a la lazio por 20M limpios y este quiere irse con unos arabes mugroso q dejan poca plata… lo puteo mucho a diaz pero por la guita q se habla no lo negocio ni en pedo, se habla de 10M con impuestos o sea q nos queda la mitad mas o menos…

Vendanlo y traigan a Pezzella y Otamendi.

4 Me gusta

Como nos gusta pegarnos tiros en los brazos

Le ofrecieron 15 veces más de contrato.
La verdad no sé que está esperando.

4 Me gusta

Que se vaya bien a la concha de su madre, perdió muchos partidos que eran titulos el chilote hdp

2 Me gusta

Uds quieren que nos saquen de encima a este PERDEDOR de mierda, cagón de partidos importantes, hacedor de cagadas, piedra mufa… Y que encima nos paguen?

11 Me gusta

El tipo al que las focas le gritan shileooo shilenooo como si fuera salas contra san Pablo en 1997 en la final de la Supercopa se va un equipo árabe!??? Si vuelve la barra y limpia está caterva de imbéciles que tenemos en las tribunas no me importa nada las incorporaciónes que nunca aparecen y que juegue tu jermu en tanga Brito abajo!

10 Me gusta

Como no vas a festejar que se vayan estos perdedores seriales?

Que despues la comisión delictiva la choree toda es otra cosa, y es lo que hay que repudiar.

8 Me gusta

Ni David Copperfield desaparece tan bien como este mufetti en los partidos importantes

4 Me gusta

Chau shitleno gracias por poco y nada

2 Me gusta

Habiendo cometido muchísimos errores sigue siendo el mejor defensor de nuestro plantel, una cagada

1 me gusta

Ojalá a mi me ofrecieran 15 veces lo que cobro badre así compro riks pandulces

2 Me gusta

Ponele que cobre 1 palo verde aca allá cobraría 15 palos? Es mentira del boludo de castillo… como mucho cobrara 5 palos en arabia.

2 Me gusta

Es el mejor defensor que tenemos y si no es el mejor de argentina también es el segundo mejor, vos viste lo que es River cuando no juega el en defensa?

Te quedan menos de 5 palos, decime con eso que compras?

Perdedor serial no me parece, si solo los que ganan la Libertadores no son perdedores te digo que estamos repleto de perdedores seriales en nuestra historia porque solo la ganamos 4 veces y dos de ellas en el ultimo ciclo.

No es un dato MENOR lo que hacen nuestros dirigentes, es parte del CONTEXTO que tenes que analizar, ya paso con DLC, festejaron que se fue por 7 palos y trajimos a Fonseca y Villagra por 14, donde esta la buena noticia contame?

2 Me gusta

En esta te doy la razón, el chileno con zabala son los unicos defensas que tenemos hoy en día. Al negro de la pus lo odiaba, y no me parece buen jugador. Ambos casos son jugadores normales, que al estar rodeado de troncos destacan