Paulo Díaz

[b]@SebaQuadrelli

Al-Ahli acaba de rechazar la nueva oferta de #River por Paulo Díaz. Eran 3.000.000 dólares por el 50% del pase.[/b]

es la dirigencia, no me jodas, todos los mercados de pases lo mismo, lo que pasa es que subestiman todo, un solo jugador pidieron y lo están negociando hace 1 mes y medio mas o menos…si eso no es inutilidad no se que es

2 Me gusta

listo no va a venir.

esta dirigencia es un fracaso absoluto

2 Me gusta

Pibe, usá la cabeza. Para qué vas a pagar de más por un medio pelo que no vale más de 4 palos? Los árabes son unos ratones y punto

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Con 2 libertadores y una ganada a voka :lol: te dieron de comer de pibe o tuviste carencias?

Ya le agarré bronca a este chileno chupa pija.

Es la vida dándonos la señal de que no hay que traerlo porque va a ser una pija como Viudez.

jajaja es nefasta la dirigencia y le tienen que dar las gracias de por vida a Gallardo (que por cierto el que lo fue a buscar fue Francescoli.

2 Me gusta

Me había olvidado que Francescoli se materializó cuando asumió Rodo

sos donofrista? en serio? agradecele a gallardo flaco. son un desastre pero mal. 2 libertadores y no tenemos sponsor hace mas de 1 año y River con problemas economicos

increible dirigencia si señor

Que dirigencia de mierda mamita querida

1 me gusta

Qué habrá pasado para que los árabes pasaran de “lo prestamos” en enero a “5 palos o nada”?

Era obvio, viendo los antecedentes y el pelotudeo de la dirigencia el mdp anterior, se sabia como iba a terminar la novela.
Hay 2 centrales y 2 laterales.
Que no se resfrie nadie porque en Brasil termina jugando Sibille

1 me gusta

Ya re fue esto. Cierren este thread y tapenlo con diarios.

y el forro este se la pasó diciendo que se hacia, que ponga guita tambien el ahora.

Increíble e insólito como los árabes de mierda estos nos están pasando la pija por la cara una y otra vez cagandose de risa, eso lo logra una dirigencia inútil y de mano blanda como la que tenemos, ya no nos respeta nadie en tema de negocios

Se habrán dado cuenta que el Chileno se quiere ir del club y se lo deben querer sacar de encima.

Toda esta novela con Pinola entre algodones da más bronca todavía.

1 me gusta

Sin Maidana perdimos mucho atrás, yo lo traería sin tantos rodeos.

1 me gusta

Encima me acuerdo que vendimos a pezzela en dos millones

5 Me gusta

Renuncien todos, somos el hazme reír del fútbol argentino. No podemos cerrar un defensor de 5 palos, si no fuera por todos los premios económicos que ganamos gracias a gallardo estaríamos debiendole plata hasta a los fondos buitre.

3 Me gusta

Somos EL ÚNICO, si EL ÚNICO equipo de Superliga que no hizo incorporaciones.

LCDSM !!

2 Me gusta