[b]@SebaQuadrelli
Al-Ahli acaba de rechazar la nueva oferta de #River por Paulo Díaz. Eran 3.000.000 dólares por el 50% del pase.[/b]
[b]@SebaQuadrelli
Al-Ahli acaba de rechazar la nueva oferta de #River por Paulo Díaz. Eran 3.000.000 dólares por el 50% del pase.[/b]
es la dirigencia, no me jodas, todos los mercados de pases lo mismo, lo que pasa es que subestiman todo, un solo jugador pidieron y lo están negociando hace 1 mes y medio mas o menos…si eso no es inutilidad no se que es
listo no va a venir.
esta dirigencia es un fracaso absoluto
Pibe, usá la cabeza. Para qué vas a pagar de más por un medio pelo que no vale más de 4 palos? Los árabes son unos ratones y punto
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Con 2 libertadores y una ganada a voka :lol: te dieron de comer de pibe o tuviste carencias?
Ya le agarré bronca a este chileno chupa pija.
Es la vida dándonos la señal de que no hay que traerlo porque va a ser una pija como Viudez.
jajaja es nefasta la dirigencia y le tienen que dar las gracias de por vida a Gallardo (que por cierto el que lo fue a buscar fue Francescoli.
Me había olvidado que Francescoli se materializó cuando asumió Rodo
sos donofrista? en serio? agradecele a gallardo flaco. son un desastre pero mal. 2 libertadores y no tenemos sponsor hace mas de 1 año y River con problemas economicos
increible dirigencia si señor
Que dirigencia de mierda mamita querida
Qué habrá pasado para que los árabes pasaran de “lo prestamos” en enero a “5 palos o nada”?
Era obvio, viendo los antecedentes y el pelotudeo de la dirigencia el mdp anterior, se sabia como iba a terminar la novela.
Hay 2 centrales y 2 laterales.
Que no se resfrie nadie porque en Brasil termina jugando Sibille
Ya re fue esto. Cierren este thread y tapenlo con diarios.
y el forro este se la pasó diciendo que se hacia, que ponga guita tambien el ahora.
Increíble e insólito como los árabes de mierda estos nos están pasando la pija por la cara una y otra vez cagandose de risa, eso lo logra una dirigencia inútil y de mano blanda como la que tenemos, ya no nos respeta nadie en tema de negocios
Se habrán dado cuenta que el Chileno se quiere ir del club y se lo deben querer sacar de encima.
Toda esta novela con Pinola entre algodones da más bronca todavía.
Sin Maidana perdimos mucho atrás, yo lo traería sin tantos rodeos.
Encima me acuerdo que vendimos a pezzela en dos millones
Renuncien todos, somos el hazme reír del fútbol argentino. No podemos cerrar un defensor de 5 palos, si no fuera por todos los premios económicos que ganamos gracias a gallardo estaríamos debiendole plata hasta a los fondos buitre.
Somos EL ÚNICO, si EL ÚNICO equipo de Superliga que no hizo incorporaciones.
LCDSM !!