Paulo Díaz

Mi jugador favorito

8 Me gusta

El tipo que habla de bosteriodismo se come todo el humo del bosteriodismo, defendia a demichelis con los argumentos del bosteriodismo hasta que perdimos con riestra pero dice que es buen tipo cuando lo peor que tiene el pasante esque es un sorete de persona y nadie lo quiere, ahora llora oor el chilote cuando nunca jugo bien un partido importante por ej contra boca en cordoba no paro a nadie contra inter igual y asi todos los importantes… son todos unos pelotudos.

4 Me gusta

De los defensores me parecía el menos malo, espero que traigan algo

1 me gusta

Con esta dirigencia no vamos a ganar una mierda… prefiero perder con zabala y boselli antes de perder de nuevo con pirez y el chilote…

7 Me gusta

Banco eso igual, pero quería aprovechar para putear a la dirigencia también

4 Me gusta

No te decepciona nunca el chupa pijas de Petesyanales12

5 Me gusta

mejoro este año y es de lo mejorcito , ahora bien imposible ganar la copa con jugadores asi porque en cuaiquier momento se manda una cagada , si viene pezella que traigan a otro para acompañar y listo

1 me gusta

Hasta que no lo vea jugando en otro club, no confío en nada de los rumores.

Este es capaz de inventar ofertas para presionar por un sueldo más alto.

No va a jugar en otro club prestigioso como éste. Si hasta lo ovacionan sin hacer nada, es el paraíso para mediocres.

7 Me gusta

A mi paulo Diaz no me gusta, siempre se manda cagadas. Resalta xq es un poquito menos mierda del plantel falopa que tenemos. Ojala se valla.

15 Me gusta

Es un tarado.

8 Me gusta

No me hagan esto, no jueguen así conmigo

image

5 Me gusta

Chideeeno chideeeno…
Las foquitas 2.0 que lo tenían de ídolo se deben querer cortar la chota

9 Me gusta

Díganme que es cierto, hermanos, DÍGANME QUE ES CIERTO!!!

6 Me gusta

@Tavo Lo único que hice con este chileno de mierda durante estos últimos seis años de sequía internacional fue usar el sentido común.

Ojalá sea cierto y se acabe la maldición.

5 Me gusta

decime que por fin se va este chileno mufa de mierda.

compralo y me muero Abdul, lo negoció por arribaaaa

11 Me gusta

Europa? al city torque a lo mejor te vas

2 Me gusta

Que alguien le avise que Arabia no queda en Europa. Falso de mierda.
image

2 Me gusta

Oportunidad unica para venderlo y se va con ‘buena’ imagen.

Lastima que no viene nadie y no hay defensa

2 Me gusta

Pense que con DLC habían tenido suficiente PERO NO, festejaron como un campeonato que se fue DLC por 7 palos, gastamos 14 en Fonseca y Villagra, los dos juntos no hacen medio DLC…

Ahora veo gente contenta de que se vaya el Chileno, revisen bien los números a River le queda limpio menos de 5 palos, no traemos ni falopa de la buena con esa plata,

No aprenden mas algunos aca, ni aunque la realidad les golpee la cara con una mazazo…

3 Me gusta

prefiero que vuelvan quiroga y talamonti antes que seguir con este chileno de mierda

8 Me gusta