Paulo Díaz

No tuvo chances de irse porque no lo quiere nadie.

2 Me gusta

Si tenemos pocas chances de ganar está copa, se vuelve nula si venden al mejor defensor q tenemos, con la pericia q tienen los dirigentes para contratar son capaces de recibir 8 por el chileno y gastar 15 en kaneman y obvio q no juega porque llega el día anterior al partido con talleres…
Y salimos a jugar el primer partido de los octavos con Fm6 y Boselli…
Me gustaría que me expliquen lo odiadores seriales del chileno que piensan para la saga defensiva? Que lo reemplazamos facil con uno del plantel? Con Zabala q tiene un amistoso y un partido de titular? Con Boselli q cada vez q jugó da mas inseguridades… Ni hablar de GP Y FM6.
Y ni decir de esperar q compren un zaguero de jerarquía, ya eso es un milagro, si Enzo y patanian aciertan en un jugador para ganar está copa, merecen la beatificación inmediata del PAPA

@Manuk cómo siempre iluminandonos el forista 2.0

3 Me gusta

Este y pirez afuera… que lindo seria, despues que juegue tu tia de central que me importa.

11 Me gusta

Prefiero jugar la copa con Boselli y Zabala que con Pifies y Paulo Sida

16 Me gusta

Sin dudas!! se tienen que ir los otros dos cánceres que tanto mal nos hicieron en estos años

17 Me gusta

Se va? Se festeja fuerte si es así,desde que llegó este tipo a River que viene todo en picada,llega en 2019 y no ganamos nunca mas nada internacional,su carta de presentación fue hacerse expulsar contra la mugre y solo se destacó contra equipos medio pelos o partidos de poca importancia.
El idolo de las focas,la mufa Trasandina.

5 Me gusta

Si no se va, es porque va a usar esa oferta como método de presión, para tener un aumento salarial importante.

2 Me gusta

No entiendo porque tendríamos que retener al mejor central del continente (Gustavo Gómez juega cricket) que en los partidos importantes se manda una cagada que termina el gol. Jugar con este araucano traidor es arrancar los partidos 1 - 0 abajo. Que pongan 10 palos cash es lo mejor que nos puede pasar, traemos a Pezzella y a Muniain

1 me gusta

Ahí está, es lo que va a pasar. Siempre ante una posible ilusión después viene una tremenda desilusión con esta dirigencia de mierda, son capaces de hacerlo el mejor pago del plantel a este pelotudazo

3 Me gusta

TODOS sabemos lo que hay que hacer menos 3 pelotudos/hijos de mil putas, hace falta que los nombre?

6 Me gusta

a este sorete los medios lo endiosan morena beltran vignolo y todos los hinchas de boca le hacen prensa lo peor de eso es ver que hay personas que lo ovacionan , un cono me da mas seguridad que paulo diaz este tipo es el mejor jugador del equipo rival le regala goles ocasiones de gol penales , ojala se vaya no lo quiero ver mas en River es derrota pura

5 Me gusta

Deshacernos del chileno mufa y de Penalez Gilez en un mismo mercado de pases??

8 Me gusta

Es buen defensor para el nivel de Sudamerica el chileno, el problema que tiene en realidad son 2, primero que sobra las jugadas muchas veces dado que confia demasiado en su calidad que la tiene, y eso hace que mas de una vez termine cometiendo un error insolito, y SEGUNDO y para mi principal, es que nunca tuvo a su lado un central bueno de verdad, siempre jugo con perros o con jugadores buenos pero ya de vuelta con 100 años.

Es claramente el mejor central del futbol argentino, LEJOS. si se va ni nos presentemos a jugar la copa, va ni el tonreo tampoco

2 Me gusta

Estan DEMENTES los que piden que se vaya el chileno sabiendo que viene seguro un falopa y que lo pagamos 3 veces lo que sale Diaz

2 Me gusta

SI, siguiendo el caso DLC festejan porque se va y despues lo reemplazan con un RECONTRA FALOPA que ni siquiera juega bien contra rivales menores, NO SE DAN CUENTA???

Por mi que se vaya, le hice la cruz desde que entro con flamengo. Con mayada ese partido lo ganamos.

Siempre una cagadita se manda, es como un penales giles que se equivoca menos. Nada más.

Pezella Boselli o peña biafore, y que se recupere Zavala.

9 Me gusta

Se empieza a gestar la 5ta si se va este hijo de re mil puta, abrazo!

16 Me gusta

Ajaja un tipo que dice q Enzo díaz es el MEJOR jugador del plantel… Ni a la play debes haber jugado al fútbol…

El BOBÓN de “futbol y boludencias” llorando por esta piedra mufa, mamita… debe tener como 50 años ese tipo, me dan ganas de ver a River ganando la 5ta este año y algo mas y ya no consumir mas nada nunca mas, solo ver los partidos y fué, odio que sean tan pelotudos

6 Me gusta