Paulo Díaz

Últimamente esta teniendo actuaciones de 4 y 5 puntos, hoy un 2

8 Me gusta

Chileno mufa de mierda… Ojo con este para las instancias decisivas de la Copa.
Fin.

7 Me gusta

Nos va a dejar afuera de otra copa

10 Me gusta

Una vez más demuestra displicencia en jugadas que le cuestan horrores al equipo. Gracias a los periosidas que lo venden como si fuera beckembauer y a los pelotudos que no tienen ni idea de fútbol. Lo suyo ya es algo para tratar, no es un hecho aislado… siempre una cagada grave se manda

8 Me gusta

Asi va a jugar la ida de 8vos y nos volvemos con 3 adentro.

4 Me gusta

El y Borja son de lo poco destacado q tenemos, hoy muy flojo, hasta el error era un buen partido después no hay mucho que decir.
Para ganar la copa falta un 5, dos laterales, un volante mixto, un 9, porque eso lei a lo largo de todo el año en el foro, q Borja no es un delantero para ganar la copa, un acompañante del 9, dos centrales y algún buen recambio. Imposible traer todo eso.
Pero hay q contar todo, ya vimos lo que somos sin el en cancha, mucho peor equipo, hoy Boselli tampoco fue una garantía, los dos zurdos se tienen q ir, GP no puede ser más titular hoy para la dupla, sin un refuerzo, están el, Boselli y Zabala de esos tienen q salir la dupla

Horroroso partido por sus regalos inexplicables, es el mas seguro de la defensa, pero mas que nada para tapar las cagadas de los otros, su eterno problema es que no sabe evitar las propias.

El idolo de las focas

Un desastre , por cancherear

11 Me gusta

Te odio chileno hijo de mil puta. Idolo de papel de gente de mierda que come pochoclos para mirar un partido de River.

Convencido totalmente de que necesitamos un central para que este se vaya y no nos rompa más los huevos.

Hoy fueron dos errores que en la copa nos mandan el año a la mierda y un par de salidas a intentar cortar lejos y dejar alguno mano a mano del otro equipo

3 Me gusta

demuestra que esta a plena capacidad de cara a la copa libertadores

no nos atacan nunca y aun asi regalo dos penales, lastima que el segundo lo perdonaron asi quedaba mas en evidencia lo paquete que es

La concha de tu madre piedra de mierda, cagón, perdedor, mufa, cagadas todos los partidos te mandás que nos cuestan carísimas como hoy, forrrro del orto

12 Me gusta

Mapuche mono mogolico

3 Me gusta

Este, Armani y Garco tenían unas ganas impresionantes de que perdiéramos hoy

13 Me gusta

Recién ví bien la salida en falso del penal que no le cobraron a tigre, mamita tenemos que andar cagando a tigre por este sorete para ganar

5 Me gusta

Así estamos…

Paulo Díaz es buen jugador, el tema es que no es confiable, eso para un defensor es letal.

Diste angustia, hasta te perdonaron el último penalazo

3 Me gusta

Dicho y hecho tiene algo cuando juega contra bigre, ya le habia regalado la copa de la liga 2022 con gol de colidio y hoy igual. No hay año donde el chileno no haga un error pelotudoooo

El año donde no cometa un error pelotudo es porque ya no va a estar en River

7 Me gusta

Voy a empezar a hacer ofrendas a la Pachamama, para que llegue una oferta y este trasandino de mierda se vaya a la verga.

4 Me gusta

el segundo penal que hace es un PAPELON, lo salvo el arbitro.
Hinchado las pelotas de este perdedor

6 Me gusta

Regalo dos penales de forma insólita. Es una bomba de tiempo este chileno pelotudo

6 Me gusta