Paulo Díaz

Mapuche hijo de puta, indio de mierda, anda hacer sacrificios a alguna pirámide la re puta que te pario

5 Me gusta

Como puede ser que este burro siga jugando en River , es una bomba de tiempo, ni al 9 de tigre puede parar, mira si tiene que enfrentar a los delanteros de flamengo o palmeiras se mea encima el chileno traidor

5 Me gusta

Empezaron diciendo que tenía para ser mejor que Maidana.

Se fueron a la mierda, entonces empezaron a decir que era mejor que Ramiro…

El Ramiro de 34 años ahora y 3 lesiones de ligamentos capaz.

Burro absoluto.

7 Me gusta

Siempre se manda cagadas contra Tigre

1 me gusta

Esta bien que venga Pezzella pero eso no cura los problemas de este tipo, uno su retraso mental y después ser un chileno mufa.

1 me gusta

Imposible ganar la copa con este bobo.

Lo que me llama la atencion fue ver pajeros de 40 y pico alabando al puto este, una cosa pueden ser los pendejitos pelotudos pero gente grande ya, INCOMPRENSIBLE

16 Me gusta

Este indio es el idolo del foro y los 2.0 ,es una bomba de tiempo simpre quiere salir jugando como si fuera bekembaur pierde la pelota y hace una falta boluda.

lo digo AHORA ESTE cagon NOS VA ELIMINAR DE LA LIBERTADORES como el penal contra velez

Abusa de su confianza.
El tema es que eso, te puede costar una eliminación.
Pelotazo y chau

El partido estaba tranquilo y no conforme con la cagada del 1er tiempo quiso hacer una más la basura inmunda esta.

Nos va a dejar afuera de la copa con sus canchereadas.

8 Me gusta

Campaña del Desierto 2 urgente

5 Me gusta

Ojala el mapuche se lesione feo y se pierda todo el año , asi los dirigentes ratas compren un central con huevos

1 me gusta

Chid eeno chideeeeno

1 me gusta

“Al fin traen un central a la altura de Paulo” decían los imbéciles.

El carácter que le falta a este mapuche para estar a la altura de cualquier integrante de esa defensa legendaria.

2 Me gusta

Igual ese penal contra Vélez lo hizo el negro Martínez.
Paulo Diaz nos costó la eliminación de la copa de la Liga 2022, justo contra Tigre, queriendo hacer lo mismo que hace un rato

No lo quieren ni los chilenos a este muerto. Solo los 2.0 y gente que jamás pateó ni una pelota de Voley puede querer a semejente burro

10 Me gusta

dejá de boludear abajo la concha tuya

No se puede pelear una Libertadores con Paulo Diaz. Lo venimos diciendo hace tiempo, una cagadita de estas en un mano a mano y chau…

12 Me gusta

Con esta piedra no pasamos de octavos

7 Me gusta

Chideeeno chideeeno

8 Me gusta

Por dios basta de este PERDEDOR

8 Me gusta