Paulo Díaz

Exacto, es lo que siempre les digo a los ganas de este, te aparece cortando en posición de 5, con el 5 al lado, una burrada táctica terrible lo de este…

Es que gp es burro, pero se limita a cosas de burro, este quiere salir jugando o mandar pases en zonas donde no se puede, por lo que es tonto y desordenado, lo cual e mucho peor que ser burro…

3 Me gusta

Siguen bancando a muerte a esta bombita de tiempo? anoche hizo dos penales insolitos en un partido sin presion.
En la copa le ponen un delantero medio bicho que le tire el camion encima y este se come los mocos.

11 Me gusta

La mejor defensa de este tiempo (la que consiguió 8 partidos sin goles) fue de Pires con mammana, se terminó de romper el sin rodillas, y desde entonces que damos asco…

2 Me gusta

Yo puedo entender un partido malo. Lo que me molesta mucho es que este tipo no va a aprender de estos errores. Nada va a impedir que haga lo mismo que ayer en una semifinal de Libertadores con el partido cerrado. Porque está claro que no va a aprender. Lamentablemente aún así es el mejor defensor que tenemos.

5 Me gusta

“Pedo defiemde pod todoz”
“Ed mejod zentral de amedica”
“Chideeeno chidenooo”

7 Me gusta

Por suerte lei a varios decir lo que ponemos aca siempre en el foro. El hincha esta empezando a verla. Quiza river quede afuera de la copa, pero al menos esto no se va a poder extender mucho mas y la escoba es inminente

4 Me gusta

Por suerte entro acá, con gran alivio. Viendo cómo lo putean a dos manos, ayer casi le doy una voladora a la TV por este insulso.
Mamá que hicimos para pasar de defensas férreas sin hacer giladas a tener tipos con mocos tan pelotudos como los de este araucano

11 Me gusta

Hay defensores centrales que salen jugando y se mandan mocos, generalmente en partidos de mierda. Y si lo hacen en alguno importante, se levantan y muestran esa personalidad para remontarlo.

Bueno, Paulo Díaz no es ese central, aunque quieran forzarlo a que sí.

4 Me gusta

Sin dudas que defiende por todos, el tema es que defiende por todos…menos por el

este ya dio asco con talleres en el ultimo partido no? que perdio en velocidad con Girotti??

edit: SI

5 Me gusta

Qué LINDO sería que cuando lo crucemos con la Scaloneta en el grupo, lo rompan todo, dale Cuti, Ota, Rodri, Enzito, el que sea, háganlo!

PISALO, PISALO!!!

6 Me gusta

Ayer este lacra hizo un penal más grande que Nordelta, decir que no lo cobraron porque faltaba un minuto para acabarse el partido, con este escoria NO ganamos la Copa Libertadores, eh, a prenderle velas al defensor de la Reserva

7 Me gusta

Este Chileno falopa nos va a dejar afuera de otra copa, vayan haciéndose la idea, eh

5 Me gusta

Estan buscando un 6, y el chileno tiene que jugar ahi, cada vez q lo hace de 2 es cuando se manda las cagadas, le sienta mejor el perfil zurdo.
Si viene pezzella q lo haga por derecha

Si viene Pezzella este matungo tiene que comer banco

4 Me gusta

Tenemos al mejor 6 del futbol argentino y uds puteandolos
Se merecen a herrera y palavecino

Hace 5 años que está el muerto de Díaz y lo único relevante que hizo es mandarse cagadas tras cagadas en las importantes, en un momento serio con la que se mando contra Tigre, al otro día era vendido a un equipo árabe. Lo repito, es un mediopelo que contra chicos se agranda y después contra equipos brazucas o que tienen un buen 9 le pegan un baile, el otro día Gondou le paso la pija por la cara.

2 Me gusta

Lo prefiero antes que al gordo trolo trasandino.

2 Me gusta

Callate Paulo

11 Me gusta

Y claro, cuando no el Pollo Vignolo halagando lo que le hace mal a River.