Paulo Díaz

Y? lo van a traer o como almaceneros que son, van a esperar a ver si el martes nos quedamos arafue para decidir no traerlo y sacarse ese peso de encima que tanto los está exponiendo y de paso reventar a un par de titulares si no jugamos por nada hasta el año que viene? y si el martes pasamos no necesitamos mas nada y estamos bien asi? como va a ser? la concha de sus madres

3 Me gusta

Igual Diaz no podia juagr esta ronda,a si que no hacia diferencia. Para el proximo partido vuelve Casquinho?

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Como por nada? Alguna vez MG puede ganar la Superliga.

Obvio, pero la Superliga termina el año que viene, si el martes no pasamos, hay que volver a tomar la copa Argentina como si fuera la Champions en este semestre

1 me gusta

Otra vez, no se puede ganar todo , todos los anios. MG nos mal acostumbro.

1 me gusta

Tampoco podes quedarte afuera contra un Cruzeiro horrible y en octavos de final con el equipo que tenemos y que mantuvimos a todos, no jodamos, y mucho menos si fue por impericia propia de no haberle traído el único refuerzo que pidió el técnico y que justamente anoche se nos lesiona uno en el mismo puesto y que vaya a saber con quienes jugamos en Brasil

1 me gusta

Se tiene que pensar en ganar todo todos los años, y actuar en consecuencia, si lo hiciste y no pudiste es una cosa.

Ahora si pensas en que justamente no se puede ganar todo y a veces actuar en consecuencia y a veces no, esta mal, es conformismo del mediocre.

River podria haber ganado incluso mas, si se hubieran hecho las cosas bien en materia económica, la realidad es q las hacen mal, y no pueden traer ni siquiera a un chileno de mierda.

3 Me gusta

Nadie dice que no vamos a pasar o que vamos con mente perdedora, si algo nos ensenio este equipo es que siempre se puede mas y le tenemos mucha confiaqnza pero tampoco es para suicidarse si no ganamos.

1 me gusta

Viene para la Superliga y copa argentina este

1 me gusta

Apuren loco!!!

Feo y malo, que estan esperando para traerlo

1 me gusta

Que Francéscoli resigne algo de los que cobra con los premios por los campeonatos ganados por el muñeco y sobra dinero para traer a este chileno y dos mas…
A ver si el prsidente se digna de darle el gusto al técnico que le salva las papas en cada año…

3 Me gusta

[b]@TyCSports

Ivankovic, DT de Al-Ahli, apuró a los dirigentes para que tomen una decisión y se juntarán este viernes para resolver si aceptan o no la oferta del Millonario por el defensor chileno.[/b]

La reunión de este viernes en Arabia Saudita entre Branko Ivankovic, entrenador de Al-Ahli, y los dirigentes terminará de definir la historia de Paulo Díaz. Allí se definirá si se acepta la oferta de River, que alcanza los 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

El defensor chileno de 24 años, con pasado en Colo Colo y San Lorenzo, no volvió después de la Copa América de Brasil con La Roja, se entrenó por su cuenta en Palestino (su club de origen) y quedó al margen de la lista para la AFC Champions League, lo que lo aleja todavía más de la entidad asiática.

El zaguero fue el único pedido de Marcelo Gallardo en todo el mercado de pases, pero las propuestas del Millonario no terminaron de convencer a los árabes. Sin embargo, el último ofrecimiento estaría más cerca de lo pretendido. ¿Habrá final feliz?

Pésima nuestra dirigencia negociando

2 Me gusta

No es cuestion de negociar, es cuestion de plata, los arabes la quieren toda junta y River no la tiene, tan dificil es de entender?.

Vamos a ver si la presion del jugador inclina la balanza, estamos practicamente atados a que la voluntad de Diaz, prime por sobre la voluntad de los arabes

Espero que mañana se termine de una buena vez esta novela y en lo posible de forma positiva. Gallardo se lo merece.

2 Me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo
:eight_spoked_asterisk:Al-Ahli acaba de rechazar la nueva oferta de River.
:eight_spoked_asterisk: La misma era de 3.000.000 dólares por el 50 por ciento del pase.
:eight_spoked_asterisk: Gallardo, por ahora, pretende que insistan por el mismo nombre.

ya me tiene podrido este tema, no hay otra opcion? hasta cuando van a insistir, si en 3 meses estos inutiles no hicieron una oferta decente ahora quieren seguir probando? busquen otro

2 Me gusta

son unos inutiles dejate de joder, ni en pedo ofrecieron esa guita, habran ofrecido pagar 2 y el otro palo mas adelante como buenas ratas que son

3 Me gusta

Me pudrió

El problema no es la dirigencia, el problema son ustedes que son bastante mogólicos muchachos. Ofrecen 3 palos por el 50 de un jugador que el 100 vale 5 palos. Los árabes son tremendos ratones por no decir la otra palabra