Paulo Díaz

Lo ovacionan al hijo de puta este, y despues le decimos ex club a la bosta

18 Me gusta

Después nos coje un brazuca de 17 años y estos mogos se hacen los boludos…

17 Me gusta

Ex club

9 Me gusta

Ni siquiera jugó mejor que Constantes pifies hoy kjjj que hinchas de mierda que tenemos, increíble que este mogo sea ovacionado siempre

11 Me gusta

De lo mejor que tenemos hoy

Asi estamos

3 Me gusta

Si el DT se avivara y lo pondría de 5…

1 me gusta

Hoy Pirez fue mejor

Simpre figura contra rivales que no presionan o pisan el área, pero contra equipos serios se le cae la tanga

8 Me gusta

un hijo de mil puta. cagon de mierda . y el tecnico pelotudo que lo saca para que lo ovacionen. unos hijos de puta todos. y los hinchas pelotudos que lo ovacionan

14 Me gusta

Deci que endrick se va a la mierda en julio. Porque a este cuanto mas lo ovacionan mas pelotudo se pone. Los brazucas ya se estan escupiendo la chota

8 Me gusta

Después nos dicen viuditas del 2015 pero desde que se fue Maidana que no tenemos un central decente. Yo no puedo creer que ovacionen a este horrible de mierda. Quiere anticipar y queda pagando, tira pelotazos a nadie, siempre habilita a todo el mundo y encima lo sacan para que lo aplaudan? Vayanse todos a cagar los que bancan esto

12 Me gusta

Piedra del orto, perdedor!

14 Me gusta

Bajísima la vara hoy en River.

15 Me gusta

como vas a ovacionar a este mufa hijo de puta?

10 Me gusta

Mi central

Me da seguridad… La seguridad de querer venderlo a la primer oferta seria que venga. Ídem GP

8 Me gusta

Mamita te das cuenta que la gente que va a la cancha cada día es más virgen cuando ovacionan a este mapuche mufa

13 Me gusta

El unico jugador que tendria que ser indiscutido hoy, por los otros 3 puestos de la defensa traeria un refuerzo.

Necesita un central seguro atras que compense sus cagadas semanales. Sirve mucho pero tambien arriesga demasiado