Paulo Díaz

Podrido me tiene el mapuche come ñaco este.

Un cancer es.

4 Me gusta

Cagon de mierda, te acomodaron el comedor y te quedaste mudo todo el partido la clncha bien de tu madre cagate muriendo vos y todos tus parentezcos y gente que mas quieras en esta y todas tus proximas vidas venideras pedazo de bolsa de sida

1 me gusta

le metieron un bife y desapareció del partido, ese es nuestro referente de la defensa

6 Me gusta

Lo mejor del partido fue cuando cobraste, chileno pelotudo, MUFA Y PERDEDOR

11 Me gusta

Es el peor jugador del plantel. Si me dan a elegir, prefiero que se vaya él y se quede González Pírez. Es un montón, pero a ese nivel lo detesto a este muerto.

4 Me gusta

Lo cachetearon los empujaron y se fue del partido chileno cagon

3 Me gusta

Líder de cartón…

2 Me gusta

Morite vos y todos los hijos de puta que te ovacionan en el monumental

2 Me gusta

En estos partidos queda en evidencia que no puede ser central de River este muchacho.
Puede ser muy tiempista, muy tecnico y salvavidas, pero viene cualquier matungo de mas de 1.85 y lo revolea como trapo de piso.
No tiene fisico, presencia ni potencia para ser central.

7 Me gusta

Habilitó hasta al banderin del corner el caudillo del 2.0ceraje. Obvio igual toda la defensa pelotudeando.

Se murio menotti y pareciera que lo homenajearon tirando el achique estos idiotas

1 me gusta

En un momento flasheo beckenbauer y empezo a regalar pelotas a morir. Que pedazo de pelotudo mamita querida

4 Me gusta

Siempre metido en los quilombos y en las grescas este hijo de re mil putas, vas ganando, que se calienten y peleen entre ellos siome, no nos metamos nosotros para que nos saquen de partido como pasó y encima SE CAGARON ENTEROS, muéranse, morite mufa, perdedor, piedraaaa

3 Me gusta

Che no se lo podemos encajar al Flamengo? como ya hicimos con el lastre uruguayo que ya anda haciendo gala de lo que es en la Libertadores.
Ah pero contra Banfield defiende por 15.

3 Me gusta

Este araucano es TONTO TONTO.
Acuerdense el roscazo que le metieron adentro del area rival en la serie vs palmierdas en Brasida y este putito bien sumiso no reclamo nada.

1 me gusta

Lo que hace un GANADOR:

Lo que hace un FRACASADO:

Es por esto que no ganamos la copa, ni la mierda ni nosotros. Porque los dos tenemos jugadores CAGONES y POCO INTELIGENTES.

1 me gusta

KJjjjjjjjjjjjjj por un momento pensé que habia caido en cana y era un lider mapuche
image

5 Me gusta

Es un chileno blandon para no decir otra cosa, maidana si era guapo ni hablar mercado se paraban de manos con cualquiera, que juegue funes mori lesionado tiene mas huevos que todo el plantel.

El 2 de River tiene que ser alto, fuerte,debe tener coraje,ser lider del equipo ,tener voz de mando hablar y jugar dentro de la cancha ,basta de mulos basta de mudos en el plantel, le pegaron y no reacciono ni siquiera, hasta tuzzio tenia mas personalidad jaja

1 me gusta

Mamita si te dan esa murra encima de aire te caes al instante como bolsa de papas y te haces el inconsciente y al árbitro no le queda otra que cobrarlo

1 me gusta

Siempre habilitando el falopa este. Desde la final de Lima que lo venimos sufriendo AL FALOPA DE MIERDAA ESTE

8 Me gusta

5 minutos contra CENTRAL CÓRDOBA de local y ya me pusiste nervioso 2 veces HIJO DE PUTA

6 Me gusta