Paulo Díaz

El ‘mejor central de América’ necesita un compañero con experiencia que le cubra (sus cagadas) pero a la vez merece la cinta de capitán.

Siempre con estos pechos de Lima existe una contradicción que me rompe muchísimo las pelotas, cuando la salida es darle una patada en el orto.

8 Me gusta

En el mismo partido dónde arriesgó la salida contra un equipo digno de la B Metropolitana y casi hace un papelón es ovacionado. No hay vara alguna después de Madrid, se aplaude cualquier cosa, es insólito, pero aún más insólito es la prensa que tiene este tipo que se cansó de hacer papelones. El líder mufa.

5 Me gusta

Es inexorable que pase con este descendiente de pobladores originarios:

1 me gusta

Es la cara de la derrota en todas las copas desde que llegó, ah pero los que no entienden de éste deporte y van a la cancha con un cartel a pedir su boxer , creen que es el mejor central de América por ser el menos horrible de la defensa

1 me gusta

Que le den un compañero como la gente al cacique araucano y veremos la mejor dupla defensiva en muchos años

2 Me gusta

Hoy mi hermano me contaba que en la cancha es el más ovacionado y tuve un rant propio de @Alguien quejandome de lo baja que está la
vara que se ovaciona a este mufa horrible cagador serial mapuche hijo de mil puta

1 me gusta

no es jugador de finales
para fases de grupos y campeonatos largos un mostro

1 me gusta

Nadie va a decir nada de las cagadas que hizo hoy?

Sigan aplaudiendo a esta piedra

3 Me gusta

Lindo mariscal para salir primero de grupo y cagoniar en octavos o que te apure lema y un dinoguayo.

1 me gusta

Piedra de mierda, pedí irte en junio, ofertas donde te tiren con un banco no te van a faltar en ligas exóticas

2 Me gusta

Anoche habia un monton de pelotudos en la cancha pidiendo que sea el capitan y no te hablo de pendejos eh, boludazos de 40 para arriba diciendo “qué huevos tiene”.
Por Dios… River está entrando en un proceso de bosterizacion post decada del 2000

5 Me gusta

Va a dejar de ser piedra el dia que se nacionalice argentino

2 Me gusta

Quien carajo le hizo creer a éste indígena que sabe dar pases filtrados desde el área chica ?? Encima el otro burro que comparte la saga central, lo quiere imitar y le sale peor!! Mamita con el culo en la mano se miró el partido de ayer

4 Me gusta

No es un jugador inteligente. Eso en la copa libertadores no se perdona. Es un muy buen jugador de cabotaje. No le da para mas

5 Me gusta

Ni siquiera podemos pedir que se lesione para que traigan a uno , porque seguro que por éste lo ponen al roto se Funes morí o peor aún, no venden al trolo de Martínez y lo usan a él

Damelo toda la vida a perrus moris antes que a cualquiera de estos HIJOS DE MIL PUTAS

3 Me gusta

Hay que deshacerse de este y Pirez si River quiere llegar lejos en la copa. No queda otra.

3 Me gusta

mufa mapuche burro puto

4 Me gusta

Mi cemtdal, mi capitaddddd

5 Me gusta

Había una pancarta EN LA POPULAR en el primer tiempo que decia “Paulo hoy es mi cumpleaños, me regalas tu camiseta?”

EN LA P O P U L A R

8 Me gusta