Que manera de insistir con cosas que no son
Pobre chileno en todos los partidos esta cagando a puteadas a sus compañeros. TRAIGANLE A PEZZELA A ALGUIEN QUE MARQUE MAS FUERTE AL LADO
pobre nosotros que tenemos que andar rezando 5hs antes de cada partido que este sopenco no salga hasta mitad de cancha flasheando Beckenbauer y la pierda, otro que hoy hizo un papelón, cada centro era como si los paraguayos estuvieran en el living de su casa tranquilos esperando para recibirla, pararla de pecho y pegarle al arco
Es increible como en cada centro del rival esta mirando la pelota en vez de seguir al hombre que tiene que marcar pero de verdad, hay jugadas que queda a 5 o 6 metros de su marca, es un mogolico este tipo.
El también es parte del problema. Le podes traer al central que vos quieras y va a seguir siendo un medio pelo. Limitado y sobrevalorado.
La concha de tu madre mufa, piedra del orto!!!
Buen nivel
Por “mas bien” que juegue o si se vuelve el mejor defensor del planeta o de la historia del futbol sigue siendo una piedra del orto y cuando juega cosas importantes perdemos, que se vaya, ya basta de tantos piedras y mufettis en mi club
Cual? El que le erro el timing y se la llevo cavani y nos clavaron?
Este araucano tendria que venderse en Julio y mandar a Zabala en su lugar
el tipo no tiene jerarquia, es medio pelotudo lo que pasa es que los que lo acompañan son horribles, entonces el queda como un crack
A mi diaz nunca me convencio. Podes buscar en el th y siempre fui anti, incluso cuando muchos decian que empezaba a “dar garantias”. Dicho esto y siendo realistas con los mdp de river. Si tengo que cambiar jugadores actuales por refuerzos de jerarquia, volaria a pires y herrera. A diaz lo corres de 4 y traes 1 central zurdo y 1 diestro
Que este hijo de remil putas no se la lleve de arriba. El idolo de los 3.0 beta que van a la cancha desde 2022. Todas palidas desde que llego al club, siempre se manda cagadas en los partidos clave. Un reverendo sorete. Por mucho, mucho, MUCHISIMO MENOS, se mato a Mina y a Barboza
En el empate de Naciomal lo dejó solo al grone, que se vaya a la c… de su madre
Líder cagón y falopa, equipo cagón y falopa
Habilita a todos en el segundo gol este mapuche pelotudo, es malo y drapie el beckenbauer de los 2.0
el idolo de los PELOTUDOS
La segunda vez que le pegan una trompada y se queda parado haciendose el guapo, contra Palmeiras en 2020 y hoy.
La diferencia entre los ganadores como Nino y los fracasados como el indio este no son tecnicas, fisicas ni tacticas. Son actitudinales. Nino por una cachetadita se tiro al piso e hizo que su equipo gane la copa en la final, el nuestro se para de guantes haciendose el capo para los idolos de la tribuna.
Tenemos un equipo de verdes y fracasados.
Tibio total. O te tiras para que se recontra confirme la roja siendo vivo o lo cagas tanto a piñas que te comes 5 fechas afuera. Pero este no hace absolutamente nada
Al mejor central de América le pegan una piña y en vez de responder jugando al futbol o defendiendo como un animal, se la pasa quietito, asustado.
Otro que se va a quedar robando hasta los 37 años acá.