Paulo Díaz

Que manera de insistir con cosas que no son

1 me gusta

Pobre chileno en todos los partidos esta cagando a puteadas a sus compañeros. TRAIGANLE A PEZZELA A ALGUIEN QUE MARQUE MAS FUERTE AL LADO

1 me gusta

pobre nosotros que tenemos que andar rezando 5hs antes de cada partido que este sopenco no salga hasta mitad de cancha flasheando Beckenbauer y la pierda, otro que hoy hizo un papelón, cada centro era como si los paraguayos estuvieran en el living de su casa tranquilos esperando para recibirla, pararla de pecho y pegarle al arco

7 Me gusta

Es increible como en cada centro del rival esta mirando la pelota en vez de seguir al hombre que tiene que marcar pero de verdad, hay jugadas que queda a 5 o 6 metros de su marca, es un mogolico este tipo.

1 me gusta

El también es parte del problema. Le podes traer al central que vos quieras y va a seguir siendo un medio pelo. Limitado y sobrevalorado.

La concha de tu madre mufa, piedra del orto!!!

Buen nivel

Por “mas bien” que juegue o si se vuelve el mejor defensor del planeta o de la historia del futbol sigue siendo una piedra del orto y cuando juega cosas importantes perdemos, que se vaya, ya basta de tantos piedras y mufettis en mi club

3 Me gusta

Cual? El que le erro el timing y se la llevo cavani y nos clavaron?

Este araucano tendria que venderse en Julio y mandar a Zabala en su lugar

el tipo no tiene jerarquia, es medio pelotudo lo que pasa es que los que lo acompañan son horribles, entonces el queda como un crack

1 me gusta

A mi diaz nunca me convencio. Podes buscar en el th y siempre fui anti, incluso cuando muchos decian que empezaba a “dar garantias”. Dicho esto y siendo realistas con los mdp de river. Si tengo que cambiar jugadores actuales por refuerzos de jerarquia, volaria a pires y herrera. A diaz lo corres de 4 y traes 1 central zurdo y 1 diestro

6 Me gusta

Que este hijo de remil putas no se la lleve de arriba. El idolo de los 3.0 beta que van a la cancha desde 2022. Todas palidas desde que llego al club, siempre se manda cagadas en los partidos clave. Un reverendo sorete. Por mucho, mucho, MUCHISIMO MENOS, se mato a Mina y a Barboza

3 Me gusta

En el empate de Naciomal lo dejó solo al grone, que se vaya a la c… de su madre

4 Me gusta

Líder cagón y falopa, equipo cagón y falopa

3 Me gusta

Habilita a todos en el segundo gol este mapuche pelotudo, es malo y drapie el beckenbauer de los 2.0

1 me gusta

el idolo de los PELOTUDOS

5 Me gusta

La segunda vez que le pegan una trompada y se queda parado haciendose el guapo, contra Palmeiras en 2020 y hoy.

La diferencia entre los ganadores como Nino y los fracasados como el indio este no son tecnicas, fisicas ni tacticas. Son actitudinales. Nino por una cachetadita se tiro al piso e hizo que su equipo gane la copa en la final, el nuestro se para de guantes haciendose el capo para los idolos de la tribuna.

Tenemos un equipo de verdes y fracasados.

4 Me gusta

Tibio total. O te tiras para que se recontra confirme la roja siendo vivo o lo cagas tanto a piñas que te comes 5 fechas afuera. Pero este no hace absolutamente nada

7 Me gusta

Al mejor central de América le pegan una piña y en vez de responder jugando al futbol o defendiendo como un animal, se la pasa quietito, asustado.

Otro que se va a quedar robando hasta los 37 años acá.

10 Me gusta