Paulo Díaz

Hoy es lo menos malo que tenemos. No le voy a caer.

5 Me gusta

Cuando veo las estadísticas de un defensor y me muestran que acertó el 98 % de los pases como si fuera algo importante me cago de la risa.

9 Me gusta

Le caen a este, a pero con “miguelo” se mojan jajajaj, que hdp q son aca

1 me gusta

Es el jugador a vender para reforzar con Jerarquía al equipo.

3 Me gusta

No debe haber campeones de copa que su referencia defensiva mida 1.70. si traemos un central con físico para lo posición, carácter y buen pie, lo banco. Pero si no ni empedo. Repito, no debe haber más de 3 campeones en este siglo que la referencia defensiva mida 1.70. y si alguno lo tiene, seguro tiene pie para jugar de enganche, cosa que el no lo tiene.

3 Me gusta

Y tiene la altura de un corcho…

2 Me gusta

No es crack, comete errores boludos que cuestan goles pero aun así es por escándalo el mejor defensor que tenemos, hasta no encontrar un reemplazo para los otros 3 defensores el chileno tiene que ser titular

4 Me gusta

Basta de este piedra!!! llegó en 2019 y nos comimos pijazos y papelones de todos los colores, cosas que no habíamos pasado nunca hasta ahí, basta de este perdedor y mufa del orto, no es irremplazable, véndanlo a la mierda!!!

5 Me gusta

Todo el puto año haciéndole campaña de limpieza de imagen a este medio pelo total. Y siguen. Jamás vi algo igual.

https://x.com/riverplate/status/1782967709791363507?s=46&t=-swxnS8WapfH3slgg-KjFA

1 me gusta

6 años seguidos dejándote afuera, entró en la final de Lima con el partido 1-0 para marcar a Gabigol y el resto es historia.

Hasta que no se vaya este piedra…

2 Me gusta

Pónganle un central de jerarquía al lado

1 me gusta

No es por defenderlo, pero con lo sida, burro, moquero que es, tiene mas goles a boca que los cracks de mati suarez y nico de la cruz

3 Me gusta

Es increíble como te paseas por redes sociales y tildan a este hijo de puta como si fuera Puyol. De figura eterna, de que el mejor defensor del continente. Falta que lo pidan de presidente. Totalmente lavados el cerebro tienen algunos.

3 Me gusta

Esta buscando el quite desde el piso para que quede bien la foto en instagram

2 Me gusta

Para mi diaz es 4 muchachos. En san lorenzo rindio muy bien. No se xq en river siempre insistieron con que sea central

3 Me gusta

Todos se rompen ligamentos en el futbol argentino menos los burros que tenemos nosotros.

4 Me gusta

Nadie lo niega, pero hoy es el menos responsable de todo esto

1 me gusta

Cara de mogolico hoy defende x vos, TRATA QUE EL 9 DE ELLOS NO CABECEE SOLO EN EL AREA CHICA si podes maquina y deja de vender humo pedazo de basura

6 Me gusta

Pero sigue siendo responsable. Por sexto año consecutivo. Ojalá lo vengan a buscar en junio y se termine el maleficio.

1 me gusta

Pasó lo mismo con Rojas.

2 Me gusta