Paulo Díaz

No es ningún fenómeno y encima es mufa; así y todo es el mejor defensor de River lejos(lo que serán los demás)

De todas maneras qué es eso de cagarse de risa con el rival perdiendo 3-1??? Dejate de joder

9 Me gusta

Coincidio , el tema es que recien en el proximo mercado de pases se puede corregir ( si hay que revisar que centrales tenemos Funes Mori , David Martinez , Boselli , Zabala y Gonzalo Pirez).
Me gustaria ver mas minutos de Zabala y creo que tambien hay que limpiar algunos centrales (David Martinez y Funez Mori serian a considerar)

Maidana gano TODO en River, cerra el orto hno no podes pegarle al jony para defender al medio pelo este

7 Me gusta

20240422_001208

Otra vez quedando despatarrado Paulito, esta vez ante un tipo de 40 años…

Capaz le falta calcio

9 Me gusta

Lo gracioso de todo esto es que es por AFANO el mejor defensor que tenemos, ayer digan lo que quieran fue el unico que jugo con personalidad al menos, EL UNICO

14 Me gusta

Y todavia quieren salvarlo con eso de que defiende por otros tres. Que defienda por él mismo que en todas sale haciendo papelones como ese. Es otro hijo de puta adorado por los 3.0

8 Me gusta

Por eso volvió al trotecito en el segundo gol del síndrome de down de mogontiel (tiene carita de mogólico ese tipo).

Se tiene que ir con Penales Giles y toda la sarta de ladrones que se hacen llamar centrales

5 Me gusta

Pero no estamos diciendo cosas distintas, dije que a pesar de todo, es el mejor defensor y el UNICO que tiene caracter, o sea como estaremos de mal para que el chileno sea lo mejor que tenemos, a ver si entendemos ahora

5 Me gusta

“Chideno, chideno, chideno”

  • no ganó una mierda en el club
  • tiene más clásicos perdidos que ganados
  • sale siempre en la foto de todos los goles del rival
15 Me gusta

Cómo olvidar que Maidana con 37 años tuvo que salir a jugar la vuelta vs Vélez en la copa 2022, xq fue terrorífica la actuación de este gordo borracho junto con Héctor Martínez.

Dias antes, tuvo el error vs Tigre.

Jugador copero el chileno.

13 Me gusta

Ahí va, no cazaba la onda.

En una morgue, el que está en coma es rey.

1 me gusta

Hay que rajar a los 4 del fondo, incluyendo a este chileno gordo de mierda, tiene menos estado físico que yo

4 Me gusta

fisico de vendedor de sepelios…mamita, y acá te dicen que es un crack defensor,

5 Me gusta

Y jugo impecable encima.

4 Me gusta

Jugando una libertadores con este pseudo crack de los idiotas y Pirez no ganamos la libertadores ni en pedo. Súmale el DT mediocre que tenemos.

7 Me gusta

Deseo que se empiecen a romper a full jugadores de este plantel, para que sí o sí estén obligados a poner a los pibes y a buscar refuerzos, que no tengan excusas los hijos de mil putas de la dirigencia, tanta lesión ligamentaria que hubo en esta copa de la liga del orto, porqué no nos toca a nosotros con unos pares? lo festejo más que si hubiéramos ganado esta copita

8 Me gusta

Para bien o para mal debe ser titular porque no hay nada hasta que compremos a Pezzella, espero que lo de ayer sea aleccionador, hay que comprar jerarquía comprobada para competir en serio por la que todos queremos

Otro matungo que la gente lo ovaciono por nada… Cara de la derrota.

Horrible tecnicamente, la de ayer me hizo acordar a la de pinola en Madrid 2018.

6 Me gusta

Dejamelo ver con una defensa solida, es el unico que tiene sangre.

Se manca a veces? si pero de todos es el puesto menos urgente para mi

8 Me gusta

Igual hay cagadas de él muy particulares más allá de la defensa en general que son individuales que creo que no debería tener que me hacen no bancarlo.

Que hay otros puestos a reforzar con mayor urgencia? Coincido, pero igual es un jugador a volar cuando se pueda

4 Me gusta