Paulo Díaz

No jugó mal, perdió en la del tercero y, como siempre, al límite de que dependa de él salvar las cagadas de otro. Sostuvo el primer tiempo y después hizo lo que pudo para que no termine 4 a 1

3 Me gusta

Cómo se deben jijear los brazucas cuando ven a los 2.0 en redes decir que este es “el mejor defensor de sudamerica”

6 Me gusta

Perdió siempre de arriba y le costó abajo. Fue el mejor de los 4 de abajo obviamente pero no jugó bien

3 Me gusta

Aerial duels (won): 6 (3)

Accurate passes : 41/47 (87%)

Key passes : 3

Long balls (acc.) : 11 (8)

yo contra central cordoba tambien soy el mejor defensor de america… hay q serlo en el clasico y en la copa…

6 Me gusta

Le sobran huevos. En los 2 minutos que fue a jugar de 9 hizo más que Borja en todo el partido.

https://twitter.com/ChilensisFutbal/status/1782146270108242309

3 Me gusta

El extraño caso del defensor que defiende por todos menos por él.

Ahora resulta que va mejor de 9.

10 Me gusta

Pasó de ser cuestionado a uno de los mejores del equipo, está bien que el equipo hoy por hoy es un desastre también

Añadió muy muy poco el árbitro. Era para 2 minutos más por lo menos

La concha bien de tu madre chilote indio de mierda, piedra del orto, no te puedo ver más, andate a robar a Arabia te lo pido por favor, necesitamos toda una defensa nueva que no haya pasado papelones ni se haya comido pijazos por doquier!!!

11 Me gusta

:white_check_mark:

5 Me gusta

Hay que cambiar todo el plantel son como dos años para eso… ya fue amigo estamos hasta los super huevos con este club pelotudo.

4 Me gusta

Por eso hablo de que diaz es el ultimo que deberia caer. De lo que hay hoy es el mejor sin dudas. Antes se tienen que ir martinez, pifiez y fm6, en ese orden. Y obvio, traer reemplazos de jerarquia. Lo mismo con el 4 y el 3. Jubilar a milton, regalar a herrera y traer a otros

3 Me gusta

Ya le renovaron a covid y no me digas que es para venderlo xq no es así, ahora falta que le renueven a casco y FM.

3 Me gusta

Hasta que no se vaya este tipo no vamos a ganar más nada. El capitán de un barco que se hunde a mitad de cada año.

Es un veranito lo que está teniendo, le pone ganas pero es un medio pelo. No es de lo mejorcito, sino de lo menos peor en un equipo recontra falopa.

Lo que más bronca me da es la campaña de limpieza de imagen que le está haciendo el pelotudo del CM de River en Twitter todo el año, suben más fotos de él que info de River.

Hace partidos perfectos contra Sarmiento de Junín pero nunca contra boca?? Dejame de joder. Véndanlo de una vez. Seis años hace que está y nunca lo viene a buscar nadie? Tan bueno es y no lo quiere ningún otro club? Hoy perdiendo 3-1 se reía con Rojo mientras defendía un córner. Hay que pasar la escoba y este tiene que volar junto con el resto.

No se coman el verso de este chabón, le están haciendo una prensa tremenda. Mufa de mierda chileno puto, podrido de que siempre caiga bien parado solo porque en el plantel hay peores que él.

12 Me gusta

peor, son 2 años desde el momento que asumís que hay que cambiar el plantel.
Hasta los re huevos hasta la proxima decada.

Mi central, como el tiempo me da la razón. Hasta de capitán lo pedí al chileno y acá había cada payaso pidiendo a Maidana de 40 años

A Maidana lo dejaron revolcado en el piso en una final y hasta lo sacó a pasear el Pepe Sand. Los traumaditos amantes de Covid Martinez son los que hablan

2 Me gusta

Quedo demostrado que solo no puede hacer todo, le falta otro central de jerarquía

1 me gusta

No puede ser como hay fans de este traidor hijo de buta, tan bajo caimos que este chileno sucio es un referente para los 2.0
El defensor mas burro que vi en mi vida y lo peor es mufa.

Un hincha que insulte a maidana no es de River, maidana gano 2 copas libertadores, cuantas copas gano el chileno fracasado de diaz , en lima donde estaba en los goles de gabigol, seguro estaba en la mitad de cancha parado, si no se va olvidense de ganar algo importante es mas mufa que menem, chileno de miércoles

8 Me gusta