Paulo Díaz

Me cansé de ver partidos dónde desbordamos por todos lados a los mugrosos y los burros de los centrales sacando todo y así rascandonos un empate o un triunfo de contra como siempre, entre este y penales giles no podemos mantener nunca un resultado, hay q renovar si o sí la saga central primero se defiende, se anula al rival y después si se puede se aporta salida y juego, pero lo primordial es sacar todo y dar seguridad al equipo

7 Me gusta

El ídolo de los que no saben un carajo de fútbol, seguramente lo salgan a defender, no hay que darles bola, es una militancia que pasa por lo sentimental y el gusto personal que tienen con el chabón por su atractivo, porque futbolísticamente es la piedra de River, llegó y volvimos a vivir situaciones insólitas.

9 Me gusta

Lo siguen defendiendo al mapuche este es indefendible, no sirve ni para marcar al 9 rival es malisimo basta loco me van a hacer entrar en locura que mierda miran, es un hijo de re mil puta esta basura

4 Me gusta

Estaba jugando relativamente bien pero el error en el tercer gol es un error grave. Lo dejaría comp suplente pero si llega una buena oferta hay que venderlo.

5 Me gusta

Igual acá quedan todos mal parados porque nadie se esperaba el blooper que hizo Herrera

Siempre juega “relativamente” bien hasta que tiene el detalle que regala un gol y nos deja afuera, hace años que la vemos. Suplente y ni bien sé pueda venderlo

9 Me gusta

Fue un error pero tampoco me parecio un escandalo, hoy jugo contra la bosta y contra sus compañeros de la defensa

1 me gusta

???
se iban 3 contra 2 de ellos, como va a ser error grave? No se la pudo sacar y ya, la pregunta es donde estaba Enzo Diaz y que hizo Pirez

2 Me gusta

El segundo gol? jajajajaj tienen menos futbol que Mirtha Legrand. Con razón aplauden a Borja.

Defiende x4, se manca a veces pero tiene que jugar de 3 de 2 de 6 y de 4

1 me gusta

Cómo lo eludió el uruguayo de 37 años al mejor central de América.

Ay, si era Ramiro…

“Mejor que Maidana”.

3 Me gusta

El único que puede dormir tranquilo hoy .

por momentos se mató, hizo lo imposible para evitar una goleada. En estas mierdas surgen este tipo de cosas rescatables y buenas. Lo pongo muy arriba por esto.

2 Me gusta

Piedra

6 Me gusta

Obvio que va a dormir tranquilo hoy

Si estando dos abajo se estaba riendo

2 Me gusta

Mirá… A Adalberto Román lo mantuvo 6 meses más ni bien llegóa fines de 2012 ¿por qué no le daría una chance más al mendocino?

1 me gusta

Vero como se tira mal, y despues se levanta y vuelve al trote con paja en lugar de desesperarse por despejar el rebote…
Igual es mas culpa del muerto de pirez

De que se reia en el 1-3?

Jugó mal, si. Pero fue el ÚNICO con vergüenza deportiva y con ganas de torcer un poco la historia

4 Me gusta

Es imposible defenderlo, es uno más de la defensa desastrosa. El menos malo de todos? El conformismo que quede para otro club

Esas mancadas que decís sabes cuántos goles importantes de copa regaló y quedamos afuera?

En River se defiende, después si va a los 97 minutos a hacer un gol cuando la defensa se comió 3 es irrelevante

4 Me gusta