Paulo Díaz

Sino llega vamos con Zabala que la está rompiendo

este sorete no solo mete un “”“”“”“”“”“”“”“”“”“”““cierre””“”“”“”“”“”“”“”“”“” amateur en el tercero, sino que PERDIENDO 3 A 1 CONTRA BOSTA ANDA A LAS RISITAS Y ABRAZOS CON ROJO DESPUÉS DE CEDER UN CORNER.

QUE SE VAYA CON EL DT ÉSTA MIERDA.

4 Me gusta

Defensor perdedor. Lo peor es que ahora lo ovacionan.

6 Me gusta

Gran defensor para partiditos, nunca para partidos grandes.

3 Me gusta

Me cansé la puta qye te re pario, morite

3 Me gusta

No se olviden eh: domingo de por medio baja de las tribunas ovación para este equeco adicto a la derrota.

2 Me gusta

Ahora los quiero ver defender a esta escoria a las focas, todas desgracias desde que vino en 2019

5 Me gusta

El único que no merecía esto, se cansó de salvar al caballo en todo el primer tiempo

1 me gusta

El unció que se salva

1 me gusta

Que mierda defienden??, no vieron lo que hizo en el 3er gol!?!?!

Chileno hijo de un vagon de putas.

9 Me gusta

Miren que yo siempre me resisti eh. Nunca me comia la galletita si venia en racha. Pero hoy demostro que de a poco va a agarrando el liderazgo de atras. A mi forma de ver hizo un buen partido, teniendo en cuenta que herrera deja todos los despejes cortos y no marca, y pirez sigue siendo pirez. Tuvo que jugar por el y por 2 mas

1 me gusta

Lo único que tenías que hacer era estar al lado de Cavani hijo de puta, ni siquiera marcarlo, molestarlo un poquito nada más. Desde el 2019 pidiéndole lo mismo a esta basura, después mete un pase de 3 dedos contra Gimnasia y la cancha lo ovaciona, y bueno gente saben qué chupénse una buena poronga todos los que bancan a este tipo. Yo lo vi a Maidana, eso era un verdadero 2, este tipo es un PAYASO que con sus canchereadas y su displicencia se caga en la camiseta todos los días. Síganlo aplaudiendo manga de hijos de puta, por culpa de ustedes estos bufones juegan en River.

5 Me gusta

Nunca te banque y no veo la hora de que te vayas chileno vende humo hijo de mil puta.

Lo perdedor que llevas dentro no se va con nada. No me olvido cada detalle en partido importante que regalas y nos dejas afuera.

En el primer gol no sé ni dónde estabas parado. En el segundo tenés que ir vos a saltar contra Cavani pelotudo, y el tercero ni figuraste, no le ganaste la barrida a Cavani y en el rebote durmiendo en los laureles.

6 Me gusta

Miren… Nunca fue santo de mi devoción, pero si llegara Ramón a este le lava el cerebro y lo vuelve ganador.

2 Me gusta

Partido para el olvido del chileno! el tercer gol lo deja muy expuesto

5 Me gusta

Es como DLC este boludo lo inflan por la entrega pero en los partidos importantes un desastre

5 Me gusta

Burro, nefasto, piedra, la concha de tu madre. Deberías estar en cualquier lado, menos en River.

2 Me gusta

Defensor totalmente derrotista. Tiene esa aura de derrota y mufa que se siente. Vino a jugar a River no volvimos a ganar una mierda y empezamos a perder contra la bosta; empezó a jugar en la selección de Chile que venía de una generación dorada y Chile no puede clasificar ni al mundial y pasa papelones en Copa America

7 Me gusta

Llega Ramon y lo fleta de un voleo en el orto a este defensor de papel. A Ramón no le caben los defensores de mierda con esas pelotudeces de salir jugando

3 Me gusta

Vean como marca a Gabigol en Lima y díganme si hoy no hizo lo mismo con Cavani.

8 Me gusta