Paulo Díaz

Ya hicimos todo el trabajo sucio para que el jugador se pelee con su club, ahora es cuando lo duermen al tortuga Francescolli y se lo termina llevando un NN europeo.

2 Me gusta

Un desastre esto, dan verguenza ajena ya viejo, no pueden negociar ni por una docena de pelotas

1 me gusta

3 palos? entonces si habia plata pero estaban negociando? perfecto, pero tendrian que haber empezado hace 1 mes a hacer eso, no ahora…

Nunca se empieza ofertando todo lo que tenes, igual coincido que demoraron un monton

5 palos papa no podemos ser tan mediocres

1 me gusta

Alguno sabe cuando lo presentan en el Crystal Palace ???

1 me gusta

Hola papada

Perdóname

Perdóname por no haber podido llegar a tu nivel

No cualquiera trae a salcedo, robert flores, gerlo, San Martín, oberman, fonseca, galmarini, toja, loeschbor, talamonti, quiroga, vivriescas, esnaider, jersson gonzalez, leguizamon, del campo, crosa, vivas, patiño, villa, galvan, olave, leyenda, sosa, Ojeda, lussenhoff, rosales, Lucas, sixto, vega, archubi, cabral y omar merlo

Yo falle, solo pude conseguir a pratto, armani, Quintero, alario, pity Martínez, pinola, enzo Pérez, Suárez, borre, casco, Nacho f y scocco

Perdóname por no tener tus técnicos

No cualquiera logra sentar en el banco de river a Pellegrini, astrada, simeone, merlo, passarella y simeone.

Yo solo logré aguantar al Camarillero gallardo, e hice que te lo fumaras 5 años seguidos. Mala mía

Perdóname

No cualquiera logra echar al técnico campeón como Ramón, para traer a un crack de época

A mi Ramón se me fue solo, no lo pude echar como vos. Perdóname

Perdóname

Antes los ídolos siempre querían volver, por eso casi nos damos el gusto de ver a Ramón, ortega (04-05), cavenaghi o dalessandro con la banda roja. Pero estuviste muy fuerte y no les pagaste lo que pedían. Te aplaudo de pie papada

Ahora no quiere volver nadie. Solo conseguí que vuelvan dalessandro ylucho g, he hecho un pésimo trabajo

Vos si que sabías vender. Lograste sacar una fortuna incalculable por jugadores medio pelo que nunca iban a pisar la selección como higuain, belluschi o augusto Fernández

Yo en cambio regalé a driussi por 22, a alario por 18, a saracchi por 12 y a mammana por 11

Perdóname por no haber logrado 0 títulos internacionales en 8 años como vos

Yo solo logré 7 en 6 años

Perdóname por no vender por baldes de pintura

Perdóname por no manejar la barra tan bien como vos

Perdóname por no ser tan honesto y transparente como vos y Mario Israel

Perdóname por no haber logrado devolverle a la gente los títulos que vos le diste

Perdóname por no tener tu sapiencia económica y deportiva

Ojalá hubiese sido un 10% de lo que fuiste vos como presidente

Perdóname papada

BLA BLA BLA SOS UN VIEJO HIJO DE MIL PUTAS LACRA DE MIERDA.
BARATITAS LAS ENTRADAS PARA ESTA NOCHE, TU INUTILIDAD LA PAGA LA GENTE RATA ASQUEROSA.
UNA POPULAR DEL CARP HOY EN DÍA CUESTA CASI 3 ENTRADAS EN LA MIERDERA, EXPLICAME ESO RODO

Según el sitio de Transfer Market, Paulo Díaz ya es jugador de River

APURAN2

2 Me gusta

Traiganlo ayer, la re puta madre

1 me gusta

Ni argumentos tenes, papada imbecil

Si llega a pasar lo que no queremos, para mi a olvidarse de este pibe

1 me gusta

Si hoy le pasaba algo a Montiel a quien joraca metíamos? Es urgente que venga Paulo Díaz

3 Me gusta

Apura al chileno donofrio la concha de tu puta madre. A fin de año desarmas medio plantel seguro ahí vas a tener para pagarles lo que no tengas ahora. Cerralo ya viejo pelotudo

2 Me gusta

con lo que paso ayer supongo que hoy se apuraron a cerrar el pa … ah no, cierto que no

2 Me gusta

si llega esta semana puede jugar la revancha de octavos?

No.

1 me gusta

No, ya está fuera de la lista. Para cuartos sí.

1 me gusta

gracias donofrio