Paulo Díaz

Casi nos deja arafue otra vez este mapuche de mierda, encima la completó arrugando y saliendo

9 Me gusta

Por suerte.

5 Me gusta

Esto es espléndido, es increible como de estas jugadas las hace en todos los partidos y varias veces, complica innecesariamente las jugadas porque se Iniesta, complica a los compañeros y de ahi nos atacan pero me sorprende cómo somos pocos lo que lo vemos, la mayoria lo aplaude por otros quites que hace, en eso hoy Zavala le pasó el trapo porque hacía la jugada simple, si tenia que dar un pase lo hacia rápido y seguro, y si habia que reventarla, afuera.

9 Me gusta

Parece que solamente se lo tiene que criticar cuando de su moco hay gol, pero se manda mocos indirectamente muchas más veces que Pires, es más peligroso, un mapuche con navaja

Por eso lo banca el bosteriodismo, porque saben que es una garantía que en cualquier momento nos ataca un 9 pedorro y el chileno se manca

11 Me gusta

Mamita este pecho frío sobrevalorado

Sobrevalorado!!!

10 Me gusta

Esos horrores nos pueden costar la copa indio de mierda y la concha de tu madre ! Ya va a venir el mamador serial número uno a defenderte

5 Me gusta

La cagada típica de todos los torneos

El idolo 3.0 de las focas el indio este

6 Me gusta

Mas alla del pase a villagra, que puede ser cuestionable si contribuyo a la cagada o no, lo que no soporto es a los CAGONES. Porque hoy nos estabamos quedando afuera, y pidio el cambio. Y con un equipito de cuarta, no contra el flamengo en Rio. Este seria el cacique? Mamita

Este chileno es un cagon

2 Me gusta

Sos un pato criollo chilote hijo de mil putas, un paso, una cagada, andate de River y dejá de hacernos daño piedra hijo de puta, no podemos aspirar a nada con este y el castor de mierda de titulares, qué te hicieron River!!!

10 Me gusta

Tiene un estilo muy parecido a Pinola. Le encontras un montón de cierres buenos y algún otro cruce, pero es fanatico obsesivo de la cagadita.

9 Me gusta

Que bueno que no jugó el 2t :rock:

7 Me gusta

Cómo te cagaste en las flores que te tire mapuche hijo de puta. Regalaste la salida para dejarnos en pelotas sorete mal cagado

1 me gusta

Voy a seguir bardeandolo por cabala

4 Me gusta

Cómo te borraste ayer en el entretiempo eh… La viste negra y te hiciste el lesionado hdp

5 Me gusta

Con el mapuche piedra en cancha nos estábamos quedando afuera. Salió y al toque estábamos pasando, aún sin ganar. Luego hatrick de burridio, y herrera tirando centros como si fuera cafú. Terrible piedra el chilote mufa.

10 Me gusta

Salió y ganamos. Factos.

No sé que esperan para volar a este, tal y como hicieron con el otro piedra de Suárez.

5 Me gusta

es el tipo mas MUFA que tiene el plantel

5 años previos a que venga paulo diaz: 7 TITULOS INTERNACIONALES (INCLUIDAS 2 LIBERTADORES)

5 años de paulo diaz en el club: 0 TITULOS INTERNACIONALES (INCLUIDA DERROTA EN FINAL Y SEMIFINAL)

ah, en lima ibamos ganando, entro este y perdimos

ayer ibamos perdiendo, salio y ganamos

es la PIEDRA personificada

17 Me gusta

chileno hijo de re mil puta, no queria venir a comentar tu partido vs Nacional xq el equipo logro una buena victoria pero lo que lei aca de que hiciste un buen partido ?¿?¿?¿?¿ JAJAJAJ MIS BOLAS, deci que el nigeriano de mierda ese es mas malo que Fontana definiendo xq en una te quedaste parado mirando la pelota y en la otra te quebro la cintura con un amaguito y te caiste la ocncha de tu madre, a mi no me vas a comprar enano cagon chupa verga morite pedazo de basura

4 Me gusta

Llega el cagon para jugar el domingo, no se que es mejor que juegue este traidor o el burro de martinez, es como decir queres morir ahogado o quemado, son 2 hdp no me gustan ninguno como defensores en River lpm,si llega que no se mande una cagada porfavor

1 me gusta