Paulo Díaz

Para mi, es mejor.

Si lo agarra un técnico como la gente y lo potencia, lo saca bueno. Pero entre Gallardo pyscho y sin-criterio Demichotis, imposible.

Tiene dos cosas que mejorar que son la salida con pelota y el juego aéreo defensivo.

A mí de cualquier manera me gustaría cubrir el puesto con dos zagueros consagrados y tirarlo de lateral, aunque pido demasiado.

2 Me gusta
2 Me gusta

Muy regular está siendo

Lo que lo putie a este mapuche, cuando estaba en dupla con el cáncer de pija, que era Muertinez no tiene nombre. Estos últimos partidos lo vi bastante regular, y encima haciendo doble puesto para ayudando al tarado de penales pirez.

1 me gusta

En lo que va del año es el mejor del plantel.

No es mucho

1 me gusta

Solo en este foro pueden putear a Paulo Diaz

Lo peor es que son los mismos que piden a Funes Mori de titular

1 me gusta

Hay que hacer el grafo con el ciclo de vida del chilindio.
Ahora esta en el nodo de jugar bien

3 Me gusta

Descomunal baluarte que tenemos hoy en el equipo

Sorete de mierda

6 Me gusta

Lesionate para siempre, mufa de mierda, piedra, yeta

6 Me gusta

Que caiga una oferta y a la verga.
Es ciclo cumplido desde 2021 lo de este negro pachamamero

5 Me gusta

Piedra mufa , Afueraaa

10 Me gusta

El gol de ellos es en gran parte responsabilidad de Paulo Díaz que lo mató con el pase a Villagra

6 Me gusta

Que lujo ver a un defensor de verdad mientras este źangano estaba en el banco…años luz de diferencia de Zabala que SI transmite garantía, en cambio el chileno transmite nervios porque no sabes qué moco se va a mandar

3 Me gusta

Te saco el puesto Zabala che!

11 Me gusta

La verdad que no. La rompe todos los partidos.

cuando sos burro, sos burro

pierde todos los mano a mano, es un tapón que pierde siempre de arriba, habilita en todos los retrocesos, pero “tiene buena salida”.

12 Me gusta

Mira que venis bien chileno eh…de lo mejor de la defensa, lejos … pero hdp como te gusta meter esos pases entre lineas que dan ganas d cagarte a trompadas.

Eso llega a pasar en la copa y TE COLGAMOS.

1 me gusta

Es el defecto que tiene, da mucha seguridad hasta que se manda una de esas y es siempre pero SIEMPRE gol, por eso por mas elogio que le demos nunca podes estar del todo seguro que no te va a dejar a gamba en un momento clave.

6 Me gusta