Paulo Díaz

El beckenbauer de las focas

6 Me gusta

Se cojió a Kolo Muani pero para mi que hay que rajarlo y traer a otro mejor. Van Dijk ya tiene 32 años, haria un tirito por ahi

2 Me gusta

Kolo Mani se coje sólo me parece

4 Me gusta

Otamendi no estaría de acuerdo

1 me gusta

otro partido en el que tiene que arreglarle las cagadas a Pirez

10 Me gusta

Lo van a seguir discutiendo?

Me pasa lo mismo, cero confianza y seguridad me da

:laughing:

7 Me gusta

Imaginate si al chileeeeeno le hubieran puesto un acompañante digno, le toco jugar con cada burro al lado

2 Me gusta

No pasamos 4tos con esa dupla.

A mitad de año, ya no debe ser titular. Es el típico jugador con el que no se puede ganar algo importante y después de unos años da una entrevista diciendo que “los mejores llegan a la final”

9 Me gusta

En la Copa es el doble de torpe que en el campeonato. Nuestro mejor defensor kjjj

5 Me gusta

Que triste como se conforman con tan poco, en el thread de los refuerzos veo que todos piden recambio para G Pires pero a este tipo con buzarra cervercera lo ponen de titular en sus equipos de segundo semestre

7 Me gusta

Esta jugada o en la que pidieron mano los de Nacional (me quedo por cómo va tan destartalado a la jugada), me hacen acordar a Balanta o Arturo Mina, que eran jugadores con muchos errores y tratados de desordenados (descerebrados) pero a este chilote casi que lo ponen a nivel champions.

3 Me gusta

Mira como lo pasan como alambre caído al mapuche. No entiendo como pueden pensar que es un buen defensor, es un tipo totalmente atolondrado, que juega de último hombre siendo 6, que habilita siempre a todos, pero se compra a la gente porque se tira al piso

6 Me gusta

Hay que hacer un piquete en la casa del cornudo para que no vaya a jugar la fase eliminatorias con estos desastres de centrales que tenemos. Perdemos si o si. No hay otra opción. No podemos aspirar a nada.

4 Me gusta

Eso no quiere decir que sea bueno.

El nuevo “Bomba de tiempo” es este y hace la dupla de Tonto y Retonto con Penales Gilez, como hacían Pinola con el chilote o Rojas, la historia es cíclica!

3 Me gusta

El salame de Paulo Diaz mira Los Displicentes. Minuto 3:00

2 Me gusta

Juega por 4

2 Me gusta

Con que defienda bien y deje de regalar la pelota en salidas falladas, me conformo. Que mejore ese aspecto.

6 Me gusta

Vos tenés un trauma con “las viuditas 2015” que es distinto.

Funes Mori contra Racing tuvo un rebote en contra, y es incomparable con este chileno. El punto bajo de Funes Mori es que se iba con la pierna fuerte.

1 me gusta