Paulo Díaz

Se manda cada tanto su cagadita tipica que nos arruina un partido, pero al menos nos haria llegar a octavos, con los otros defensores que tenemos no pasamos primera ronda ni con Messi adelante

2 Me gusta

Es un jugador correcto para ciertas instancias. Para mi hay que comprar un central de jerarquia en junio, en lo posible zurdo. Y hacerlo jugar con boselli

5 Me gusta

El chileno es quien enciende las bengalas

Hoy por hoy no puede faltar.

1 me gusta

Si Funes Ladri jugaría igual que este estarían todas las viuditas del 2015 pajeandose a dos manos

2 Me gusta

Lo pedí siempre de titular y recuerdo que habían dos payasos que se cagaban de risa pidiendo a Maidana de 40 años y Funes mori

Hay que ponerlo de 4, tiene velocidad, buen pase para ser salida y manejo para sumarse al mediocampo, ademas reducís las chances de que se mande alguna cagada siendo ultimo hombre.

Comparto. Me hace acordar a balanta, se lleva la lanza y se olvida de la cueva

1 me gusta

La que salvó con la rodilla, tremendo.

2 Me gusta

Para mí no la rompio tanto como Pirez pero ese último cierre valió un gol

Siempre hay un corte importante del chilote … hace rato que viene siendo de lo mejor (dentro de lo nefasta) de nuestra defensa.

Por descarte se transformó en el mejor defensor de River desde Maidana.

1 me gusta


Sudanalytics


@sudanalytics_

Paulo Díaz entre los jugadores de River en el triunfo ante Rosario Central:
➜ 1º en intercepciones [5]
➜ 1º en recuperaciones [8]
➜ 1º en duelos ganados [10/13]
➜ 1º en pases completados [81]
➜ 1º en duelos aéreos ganados [7/8]

3 Me gusta

El mejor defensor de River desde hace años. Hasta que no traigan otro central decente lo seguira siendo

Mas allá de que hoy jugamos con la reserva de los comegatos, hace rato viene bien el chileno. Hoy es el mejor de la defensa, lejos

Un monstruo. Se enojó la admin del medio de River donde laburo porque puse a Paulo como figura y no a Borja

El mejor de la cancha, otra vez

Es POR ESCANDALO el mejor jugador de campo de River en lo que va del año increíblemente es asi.

Basta de este piedra, pan para hoy, hambre para mañana, son muy monos con navaja los centrales que tenemos, eso en la copa te liquida

3 Me gusta

Es el mejor de todos y me parece q habla muy mal del plantel

3 Me gusta