Paulo Díaz

A Kolo Maní lo dejó chiquito un par de veces.

3 Me gusta

es q nadie dice q es mal defensor. de hecho en River es el mejor, lejos.
pero tiene defectos muy marcados. en ese recorte de 90’’ en el 1ºT se mandó 2 cagadas groseras con la pelota en sus pies, jugadas bobas, q tenía tiempo de sobra para hacer mil cosas, pero mil. y el tipo hace la q no harías vos o yo, ni mi tía Mabel. es insólito esa falta de sianpsis q tiene en determinados momentos. después es correcto defensor, y hasta bueno.
pero esos errores lo mandan a la B
River debería intentar venderlo ahora q “está en buen momento”
y buscar 2 centrales de garantía de verdad

3 Me gusta

Para mi venderlo en este momento seria un error, salvo Boselli y hasta por alli nomas, no tenemos otro defensor de Jerarquia probada y en excelente nivel.

2 Me gusta

Hace falta un zaguero de jerarquía, nos hace falta como el agua.

Después, entre este y Boselli nos acomodamos. Yo prefiero que este sea lateral porque corta y anticipa bien, y su principal problema es el juego aéreo y, sobretodo, las salidas con pelota dominada.

2 Me gusta

Que lo pongan de 4 y traigan dos centrales de jerarquia, Pezzella (del Betis 4 palos) y Junior Alonso (con 5m lo sacas de Rusia).

Diaz-Pezzela-J.Alonso-Diaz

Ahí tenes la mejor defensa del continente, tan difícil no es francescolli ñoqui uruguayo y la re puta madre que te re mil pario.

2 Me gusta

Me gustaría saber si el chileno es pésimo de 6, como adjetivarias a un David Martinez o un Fm6…

Presto pronto para mandarse alguna cagada en la Copa el terrorista patagónico este.

1 me gusta

Un defensor debe defender y la salida no importa decían acá, despues tenes al cabezon mufa de pirez perdiendo todas las pelotas en salida y te cae la ficha del chileno

2 Me gusta

Hoy tuvo que entrar el playmobil de Fonseca porque faltaba este

Tuvimos tan buenos defensores y nos quedaron estos tipos que encima no los compra nadie. De mi parte no quiero ver mas ni a este ni a Martinez, Pirez… en las complicadas se mandan una cagada fija… ojala que no… pero ya lo demostraron

1 me gusta

Primer partido que no juega y primer partido que perdemos. Pero es una coincidencia o no???

Le sobra

El mejor de la cancha

1 me gusta

Hoy defendió por él y por el otro bobo de pirez como siempre

7 Me gusta

Otra vez fue el mejor defensor

3 Me gusta

A mi no me engañan. Esta esperando a algun partido de octavos en adelante para mandarse un moco determinante. Ya la vi 300 veces esta pelicula

7 Me gusta

No quiero exagerar pero no sé qué haríamos sin el chileno atras , es el ÚNICO que corta. Hace rato que es lo mejorcito de la defensa.

2 Me gusta

A ver si metés un puto gol de algún córner o tiro libre alguna vez, piedra

3 Me gusta

Jaja lo tenia re de punto

1 me gusta