Paulo Díaz

Estaba lesionado y le daban la pelota. Es mogólico pero sus compañeros no se quedan tan atrás

la que le saca en el centro a cervera podria haber sido la eliminacion definitiva

nunca lo voy a querer, pero hoy por hoy es lider de la defensa, yo no me como el personaje como los otros 2 mogolicos en el th de borja

1 me gusta

Barba dame una!! Que se le rompan los meñiscos, que le agarre dengue o que haga una oferta algún equipo ucraniano pero basta de este muchachos, necesitamos defensores de verdad

1 me gusta

Es un gran defensor en el cuerpo a cuerpo, en el juego aereo y en los anticipos, su unico problema son los pases pelotudos o las distracciones que a veces tiene saliendo desde abajo que casi siempre son gol del rival.

9 Me gusta

Tiene que jugar de 2 y que el cabezón juegue de 6. No entiendo por que inisiten en jugar invertidos

No hay poronga que les venga bien a TR.

El mejor central del fútbol argentino

4 Me gusta

en el juego aereo tampoco es implacable, se eleva bien por ser mas bajo que pirez pero pierde mucho de arriba tambien

3 Me gusta

https://twitter.com/RiverAnalisis_/status/1777334679546294717?t=VgXF_Rs6BekdekZ7fmzB8g&s=19

Hay que ser todo tonto para criticar a este tipo.

3 Me gusta

Implacable obvio que no es, pero es bastante confiable (ni que hablar en comparacion a nuestros otros centrales obviamente)

2 Me gusta

Lo mejor que tenemos en la defensa hoy en día y el mejor central del fútbol argentino en éste momento

1 me gusta

Cómo será la laguna que el chancho la cruza al trote…mamita, lo que leo aquí, cuando quedemos eliminados ante un equipo con delanteros atentos (otra vez), los quiero acá a todos en fila defendiendo a este zangano

3 Me gusta

Recordemos lo que dijeron sus fanáticos:

“pedo ed nuedtdo mejod defenzod, no de podemo dedid nada, te amo paulo”

6 Me gusta

Hace varios años

Hace 3 semanas

3 Me gusta

Basta Ramiro estas roto no vas a jugar

8 Me gusta

Paulo es el meme del palito que sostiene a toda una estructura complejísima.

2 Me gusta

Funes Roti le regaló un campeonato a Rasin en su supuesto “prime” y se mandaban las mismas cagadas que el chileno, pero los mismos que lo miran de reojo a este son los que lo pedían a FM6 todo roto y puteado en mexico a gritos por el VHS del no fue corner.
Y no soy fan de Diaz, para mi está al mismo nivel que el MQ del 2019-20, pero los que lo miran de reojo por sus cagadas cada 6 meses son las primeras viuditas del 2015 que se pajean con un partido 5 puntos de Funes Mori.

Me enferma desde siempre tener centrales que no la meten NUNCA de córner o pelota parada, en eso el Sicario Rojas era crack y nos salvó más de una vez, pero bue, después me acuerdo que nuestros pateadores de pelotas paradas son HORRIBLES y que no te meten un centro o tiro libre como la gente

6 Me gusta

El tiempo me dió la razón, gracias chileno. Los tenés a todos tus detractores mamandote el pene

Le llega la pija hasta la rodilla

Yo no jugaría esa carta porque Ramiro levantó una Copa Libertadores incluso haciendo un gol en la final. Ojo, se mando más cagadas feas que el mellizo encima

8 Me gusta