https://twitter.com/rwnedo/status/1772750286802612358?t=MensU4C-5lUlQZ16OmEPRQ&s=19
Esperemos que después de esa jugada venga algún boludo con 40 palos y se lo lleve.
Querido Milton, le pido encarecidamente que me diga si entro al link ese me va a agarrar cancer?
Recién se están dando cuenta que tenemos, posiblemente, al mejor central de América. Lástima que le tengo jugar con : Albañil Rojas, Covid Martinez, Penales Pires, Maidana con 40 años, Pinola con 40 años.
Quite descomunal del beckenbauer de los 2.0, miralo y emocionate
Después de que se había mandado una linda cagada.
Ese quite viene despues de dar mal un pase canchereando con querer salir con pasesitos desde abajo.
Mbappe? Domado por el CHADleno Paulo DIOZ
2 cagadas bien de pelotudo se mandó en el 1ºT
de idiota, desconecta el HDP, y de malas salidas, muy pelotudas q no fueron gol de casualidad porque agarran al equipo totalmente parado.
un central no puede mandarse esas cagadas con lo q cuesta hacer un gol hoy en el futbol. un idiota así, q es último hombre regala situaciones continuamente.
después tuvo buenos cierres. ojalá en Francia haya pelotuditos como acá, onda 2.0 y lo compren de un Rennes, o Saint Etienne
Con este chileno de mierda no se puede ganar la
Copa, necesitamos un defensor con neuronas
Va al corte como si la alcoholemia le diera 2.0 al mapuche este. Horribles gestos.
Ay @1000ton_casco querido, me hiciste perder 10 segundos de mi vida, de qué sirve una jugada así si vive mandandose cagadas
Chileno es 2, de 6 es pésimo. Tiene menos salida que Cromañon
ganar la copa? cuál?
si te referís a Libertadores, con este y con lo penales giles no pasamos fase de grupos
Con este llegamos a Semis y en el partido más picante, la dejó chiquita. Pero jugar con gente como Robbie Rojas es complicado.
ok
Es una lastima que se mande cagadas groseras porque en si me parece un gran jugador.
Que tal este ? lo domo a Mbappe ?
Te pelea una a lo San Martín y te hace una donde se le doblan las rodillas y le agarra parálisis