Paulo Díaz

https://twitter.com/rwnedo/status/1772750286802612358?t=MensU4C-5lUlQZ16OmEPRQ&s=19

Esperemos que después de esa jugada venga algún boludo con 40 palos y se lo lleve.

3 Me gusta

Querido Milton, le pido encarecidamente que me diga si entro al link ese me va a agarrar cancer?

2 Me gusta

Recién se están dando cuenta que tenemos, posiblemente, al mejor central de América. Lástima que le tengo jugar con : Albañil Rojas, Covid Martinez, Penales Pires, Maidana con 40 años, Pinola con 40 años.

Quite descomunal del beckenbauer de los 2.0, miralo y emocionate

4 Me gusta

Después de que se había mandado una linda cagada.

5 Me gusta

Ese quite viene despues de dar mal un pase canchereando con querer salir con pasesitos desde abajo.

9 Me gusta

Mbappe? Domado por el CHADleno Paulo DIOZ

2 Me gusta

2 cagadas bien de pelotudo se mandó en el 1ºT
de idiota, desconecta el HDP, y de malas salidas, muy pelotudas q no fueron gol de casualidad porque agarran al equipo totalmente parado.
un central no puede mandarse esas cagadas con lo q cuesta hacer un gol hoy en el futbol. un idiota así, q es último hombre regala situaciones continuamente.

después tuvo buenos cierres. ojalá en Francia haya pelotuditos como acá, onda 2.0 y lo compren de un Rennes, o Saint Etienne

11 Me gusta

Con este chileno de mierda no se puede ganar la
Copa, necesitamos un defensor con neuronas

7 Me gusta

Va al corte como si la alcoholemia le diera 2.0 al mapuche este. Horribles gestos.

6 Me gusta

Ay @1000ton_casco querido, me hiciste perder 10 segundos de mi vida, de qué sirve una jugada así si vive mandandose cagadas

4 Me gusta

Chileno es 2, de 6 es pésimo. Tiene menos salida que Cromañon

2 Me gusta

ganar la copa? cuál?
si te referís a Libertadores, con este y con lo penales giles no pasamos fase de grupos

3 Me gusta

Con este llegamos a Semis y en el partido más picante, la dejó chiquita. Pero jugar con gente como Robbie Rojas es complicado.

2 Me gusta

ok

Es una lastima que se mande cagadas groseras porque en si me parece un gran jugador.

1 me gusta

2 Me gusta

Que tal este ? lo domo a Mbappe ?

Te pelea una a lo San Martín y te hace una donde se le doblan las rodillas y le agarra parálisis

6 Me gusta