Paulo Díaz

Es verdad, solo se manda una o dos de estas por partido, pero es buenísimo, que no se mandara ninguna en varios partidos no significa que se las este guardando todas para la copa ni mucho menos…que corto se quedó el gran julio…

Me preguntan @Def_Leppard y @matiymilla , si ayer gritabas un gol del pata castro

3 Me gusta

Mamita , una cagada por partido se manda y siempre les salvan las papas . Ayer no pasó y mostró su verdadera naturaleza. Pero tenemos a los Petesyarcadas12 pidiendo su boxer con un cartel lleno de corazones

6 Me gusta

Todo bien, de lo que hay será lo mejor, pero no es un central que de garantías cuando se mando 2 o 3 cagadas muy similares, siempre por jugar con displicencia, siempre siendo errores no forzados. River tiene que traer un central como mínimo, uno bueno… este tipo te deja a gamba en cualquier momento.

2 Me gusta

A ver fan de futbollibre con quién jugas de marcadores centrales el inicio de esta copa??

Es de esos jugadores que se vuelven ídolos cuando el equipo en ek que están anda para el orto. (Por descarte, no por mérito propio).

1 me gusta

Que se puede esperar del loco Rodri, la falopa le cayó mal, ya dice cualquier cosa, debe estar ansioso por ver la copa sudamericana para venir a pedir falopa para recomendarle a Ponzio y el Enzo

2 Me gusta

Que cagada ayer

El partido de ayer lo tenemos q tomar como lo q fue un amistoso, venimos de ganar una copita y estamos punteros en liga, a los pronósticos apocalípticos q decían antes de empezar este semestre bastante bien estamos, pero si de algo sirvió lo de ayer es que dentro del plantel el chileno le saca varios cuerpos de ventaja a los demás defensores centrales del plantel, si en un encuentro pones a kranevitter y a David Martinez es lo mismo que tomar cianuro y esperar no morirte…

2 Me gusta

Y pensar que este culeado termina siendo Beckenbauer al lado de los otros conos!!!

1 me gusta

Cómo jugó en la selección contra Albania este? alguien vio aunque sea un resumen? ojo porque Albania tiene cuerpo técnico sudamericano y venían en pija mal, clasificaron a la Euro primeros en su grupo, los vi jugar porque nos cogieron a nosotros, así que los tengo bien vistos a esos putos

1 me gusta

Es imprescindible en el equipo titular

1 me gusta

Otro que no lo aguanto más.
A ver si post gira falopa de su selección se cotiza

1 me gusta

Se mando una cagada como siempre que no termino en gol de casualidad kjjj

2 Me gusta

Mira que malo sera el equipo.

Se comió una mordida de vampiro y no le pasó nada, porque no tiene sangre.

2 Me gusta

El resumen lo puse en el thread de Gareca, no jugó mal, pero este Chile tiene más movilidad que antes, veremos como vuelve

1 me gusta

Chideeno chideeno
https://twitter.com/maxpugliese92/status/1772719349989540098

5 Me gusta

Ya dejo de bailar música de mierda el putito este? Traigan dos centrales como la gente

1 me gusta