Paulo Díaz

Que hinchas más boludos…
image

11 Me gusta

Es una mentalidad estúpida esa de “es lo mejor que tenemos, por eso se lo ovaciona”

No imagino a los hinchas de Real Madrid o Bayern ovacionando por ser el mejor de los malos, sino pidiendo eufóricamente un refuerzo a la altura.

11 Me gusta

Poniéndose a tono con la Libertadores

7 Me gusta

podria ser terrible defensor este tipo porque tiene condiciones para serlo, pero es asquerosamente desordenado para jugar.

1 me gusta

no lo podia creer cuando la gente lo ovacionaba, yo me quede callado en ese momento, y de hecho lo putee todo el partido, pero soy el unico que putea en la cancha, la gente solo alienta

5 Me gusta

Alguna vez te puede pasar que te mandes una cagada, pero si te pasa tantas veces como a este tipo significa que no tenes la concentración ni la atención ni la mentalidad necesaria para poder jugar en River… un error asi te cuesta la copa y de hecho ya nos ha costado campeonatos. Este tipo puede jugar de 4 ponele, de central no da garantía, vive sobrando las jugadas. La forma intrascendente en la que regala las pelotas e suna cosa que no se ve ni en divisiones inferiores.

13 Me gusta

Mi central. Pensar que el payaso de @Def_Leppard pedía a Maidana de 40 años por sobre el chileno

1 me gusta

Eso de llevar a las familias al estadio es hermoso, pero se pierde la faceta crítica.

2 Me gusta

Que paso Paulo hoy ? Volvió todo a la normalidad

2 Me gusta

Me cito en un comentario que hice hace tiempo. No lo puedo ni ver a este Mapuche.

7 Me gusta

Esta es una de precalentamiento. La posta se la va a mandar en uno de esos partidos que son empate clavado, por ejemplo un 1-1 vs The Strongest en la altura y con todos fundidos que ya sabes que queda ahí en empate, ahí va a aparecer este mapuche con otra carambola que termine en el 2-1 del rival.

9 Me gusta

por suerte la cagada que se mando fue a los 10 minutos y no sobre el final.

Culpa mía de elogiarlo tanto

3 Me gusta

cuando se vuelve a mapuchelandia este chilote?

5 Me gusta

Bueno espero que esta sea la típica cagada del chileno en el semestre, no paso nada igual ganamos de ahora en adelante espero este impecable

Imposible tener aspiraciones reales a ganar la copa si tenemos a este y otros tantos en el plantel

6 Me gusta

Una vez le dió un pase a Colidio, ahora pasó con Benja. Ojalá se repita la historia.

2 Me gusta

Acá el tema es simple, estos son los centrales que tenemos para la copa lo pones o no? Venía teniendo un buen año, se mando un cagadon q por milagro no costó el partido, los encuentros más importantes de este semestre estuvo a la altura, contra los bosteros y contra estudiantes. En otros lugares de la cancha podemos dudar de quien poner, Solari o colidio, Nacho o Simón o mastantuono, villagra o kranevitter, Herrera o Boselli o sant Anna dónde no hay dudas es en el central, este tipo tiene q jugar, los David Martinez o Fm6, pires son un desastre. En el fútbol la confianza es buena, te lleva a arriesgar y es ahí donde haces diferencia

Los que tenemos memoria, sabemos que lo que pasó ayer fue lo que pasó regularmente desde que está en River, y que no lo hacía hace uno o dos torneos.

Para la Libertadores este tipo es una ruleta rusa

Veremos

9 Me gusta

No la ven chiques, es el mejor central de la via lactea, confiemos en la palabra de @Lith1um Humene.

7 Me gusta