Que hinchas más boludos…
Es una mentalidad estúpida esa de “es lo mejor que tenemos, por eso se lo ovaciona”
No imagino a los hinchas de Real Madrid o Bayern ovacionando por ser el mejor de los malos, sino pidiendo eufóricamente un refuerzo a la altura.
Poniéndose a tono con la Libertadores
podria ser terrible defensor este tipo porque tiene condiciones para serlo, pero es asquerosamente desordenado para jugar.
no lo podia creer cuando la gente lo ovacionaba, yo me quede callado en ese momento, y de hecho lo putee todo el partido, pero soy el unico que putea en la cancha, la gente solo alienta
Alguna vez te puede pasar que te mandes una cagada, pero si te pasa tantas veces como a este tipo significa que no tenes la concentración ni la atención ni la mentalidad necesaria para poder jugar en River… un error asi te cuesta la copa y de hecho ya nos ha costado campeonatos. Este tipo puede jugar de 4 ponele, de central no da garantía, vive sobrando las jugadas. La forma intrascendente en la que regala las pelotas e suna cosa que no se ve ni en divisiones inferiores.
Mi central. Pensar que el payaso de @Def_Leppard pedía a Maidana de 40 años por sobre el chileno
Eso de llevar a las familias al estadio es hermoso, pero se pierde la faceta crítica.
Que paso Paulo hoy ? Volvió todo a la normalidad
Me cito en un comentario que hice hace tiempo. No lo puedo ni ver a este Mapuche.
Esta es una de precalentamiento. La posta se la va a mandar en uno de esos partidos que son empate clavado, por ejemplo un 1-1 vs The Strongest en la altura y con todos fundidos que ya sabes que queda ahí en empate, ahí va a aparecer este mapuche con otra carambola que termine en el 2-1 del rival.
por suerte la cagada que se mando fue a los 10 minutos y no sobre el final.
Culpa mía de elogiarlo tanto
cuando se vuelve a mapuchelandia este chilote?
Bueno espero que esta sea la típica cagada del chileno en el semestre, no paso nada igual ganamos de ahora en adelante espero este impecable
Imposible tener aspiraciones reales a ganar la copa si tenemos a este y otros tantos en el plantel
Una vez le dió un pase a Colidio, ahora pasó con Benja. Ojalá se repita la historia.
Acá el tema es simple, estos son los centrales que tenemos para la copa lo pones o no? Venía teniendo un buen año, se mando un cagadon q por milagro no costó el partido, los encuentros más importantes de este semestre estuvo a la altura, contra los bosteros y contra estudiantes. En otros lugares de la cancha podemos dudar de quien poner, Solari o colidio, Nacho o Simón o mastantuono, villagra o kranevitter, Herrera o Boselli o sant Anna dónde no hay dudas es en el central, este tipo tiene q jugar, los David Martinez o Fm6, pires son un desastre. En el fútbol la confianza es buena, te lleva a arriesgar y es ahí donde haces diferencia
Los que tenemos memoria, sabemos que lo que pasó ayer fue lo que pasó regularmente desde que está en River, y que no lo hacía hace uno o dos torneos.
Para la Libertadores este tipo es una ruleta rusa
Veremos
No la ven chiques, es el mejor central de la via lactea, confiemos en la palabra de @Lith1um Humene.