Paulo Díaz

Ojalá no termine siendo el Viudez chileno.

Aunque si lo único que hace en el club es darnos un pase a la final de la Copa, estaría perfecto.

No recuerdo ultimamente una negociación tan larga por otro jugador

1 me gusta

@Sebasrur

Paulo Diaz esta ahora en la práctica de Palestino en Santiago de Chile. El pase esta igual, sin novedades ni avances. Cc
@ClossAM590

No ?

Todas las negociaciones son largas con estos dirigentes.

4 Me gusta

Homene dice que los arabes se cansaron de River, y que capaz Díaz termine jugando en Europa.

Jajaja cuando dieron esa información apresurada de que estaba cerrado, lo primero que pensé fue que era cantadísimo que se trababa/caía.

2 Me gusta

En halcones y humo dijeron que un empresario esta dispuesto a poner lo que falta para traerlo… Que river le tenía que pagar a el, en cómodas cuotas… Un Angeli$i-Macri

2 Me gusta

Montoya, Salazar, Rigoni, Larrondo, Lollo, Zelarrayan, Silvio Romero, De La Cruz…

alario 2015

Hola Robolfo, la estás rompiendo toda en el manejo del club

1 me gusta

[video=youtube_share;t8Wu-JWbBTw]- YouTube

Montoya, que encima no vino y se fue al Sevilla a calentar banco

1 me gusta

Notener una opción económico financiera para poder contratar al único refuerzo que ha pedido el técnico, habiendo hasta “banqueros” en la dirigencia de River, es casi, pedirle a Gallardo que en diciembre se tome el palo y los deje a gamba…
No lo cansen al muñeco, ha sido bastante claro en el pedido, la dirigencia debe hacer un mea copa, al igual que el manager. No puede ser con los premios ganados River este en rojo, y menos que se vayan de nuevo jugadores libres por negligencia diligencia y del manager por olvidarse de renovarle el contrato a tiempo y no a último momento…

Si no se lo traen, no me extrañaría que Gallardo esta vez se vaya a fin de año, cansado de tener que pelear contra todos, contra los de afuera por como a River lo quieren acostar con cualquier cosa, incluso mediaticamente por los medios bosteros y desde adentro, cuando se hacen los bolados ante el único pedido que ha echo el técnico…Despues queremos que vuelva a ganar la Libertadores…

4 Me gusta

[b]@Sebasrur

Paulo Díaz no está en la lista de la Champions asiática del Al Ahli. Ahora si, cerca de jugar en #River. Bombaaaaaa!!![/b]

Si, lo escuché. Re que se puede ir a otro club terribles boludos los del programa

2 Me gusta

Que tipo bobo Srur, con razón Gallardo lo vive boludeando… es un salame importante

4 Me gusta

Que tipo pelotudo este Scooby Srur la concha de dios, parece que los eligieran asi a propósito para cubrirnos, encima con la cara que tiene, me cansaría de pegarle

5 Me gusta

Vendra con Mantelman el chileno???

3 Me gusta

Escuché que River hoy mejoró la oferta…3 millones x el 50%

Pienso que hacen un casting de Periodistas con cara de Pajeros,nabos, Pelotudos etc para cubrir River, Srur,Grillo, Palacios,Cortese, Castillo ( para mí es maraca),sino no se entienden las pelotudeces que Dicen…

4 Me gusta