Paulo Díaz

Que mierda hizo en el segundo gol??? Puede estar en buen nivel, pero siempre va a ser un pelotudo, es muy dificil que un jugador asi cambie

4 Me gusta

Chideeno chideeno

2 Me gusta

@Manuk vení a poner órden, amigazo.
Mirá a quiénes milita KJJJ

3 Me gusta

Basta de este piedra y mufa, bastaaaa

2 Me gusta

Es una bomba de tiempo este en la copa, en cualquier momento se le salta la chaveta y te deja con uno menos

9 Me gusta

Cuando viene perfecto después te deja a gamba en el momento cuando mas queman las papas

5 Me gusta

Amigos yo también caía en esa que es mufa, que entró en Lima y perdimos, que nunca ganamos la Copa con un chileno y demás boludeces. Pero basta con ver a River todos los partidos para darte cuenta que este tipo es el mejor defensor del país, la cinta de capitán le falta.

4 Me gusta

es por lejos el mejor defensor que tenemos, a pesar que sea medio descerebrado

2 Me gusta

No Ramita NOOOOOOO

image

11 Me gusta

Del capitan del barco para enbalarlo y subirlo a un barco con destino a Mozambique y que se vaya a jugar a Africa…basta de idolatrarlo, no es seguro este tipo, es distraido y moquero

Qjajajajajjajajaja PERDÓN

2 Me gusta

Solo espero que sirva de algo importante el veranito que está teniendo este muerto. No jugamos por nada y no jugamos contra nadie, cuando empiece la Copa y se vengan los Brazukas ahí vamos a ver si de verdad aprendió a jugar o solo le vino como anillo al dedo el pobrísimo nivel del futbol argentino y sus torneos berretas.

Ni hablar que lo estan inflando a mas no poder, en la pagina de River cada vez que suben fotos de los jugadores, siempre esta el en primera plana, jamas habia visto una campaña de limpieza de imagen de esta manera en River.

Repito, por el bien del club, ya que se va a quedar, ojala sirva para ganar cosas importantes (la Libertadores).

4 Me gusta

Inentendible el enamoramiento que tienen por el mapuche este re contra mediopelo. Si alguno se tomara el tiempo de hacer un resumen sobre los errores graves o los que casi pudieron llegar a ser gol, haría un vídeo de treinta minutos por lo menos. Es una bomba de tiempo!

3 Me gusta

Es mediopelo pero hace un año que viene siendo lo mas firme de la defensa

1 me gusta

Lo dijo, lo dijo

3 Me gusta

Si es medio pelo lo que serán los otros… Boselli mmmm, ni hablar de D Martinez y FM6
En busca del .nuevo fetiche es este tema…

Es crack
el que lo critica no jugo al futbol en su vida,
o es un gordo granoso que se pajea insultando gente a través de un teclado
DALE PAULITO

1 me gusta

Está en su salsa la foquita 3.0 kjjjj

8 Me gusta

Le saque la ficha hace rato al chileno, lo definria como “un experto en solucionar las cagadas de sus compañeros pero un desastre para evitar las suyas”

6 Me gusta

Lo es hace años

1 me gusta