Paulo Díaz

El mejor jugador del plantel de este año

1 me gusta

No te hagas echar imbécil

1 me gusta

A riesgo de quemarla porque vive al borde de una cagada, jaja, es asi, como decis, de lo que va del 2024, la verdad una maravilla el Chileno

4 Me gusta

Y todavia le recriminas a Boselli cuando la marca esa era tuya, la concha de tu hermana, andate de River

4 Me gusta

Son todos unos putos los hinchas que le ven firmeza a esto mapuche hijo de re mil puta. Yo ni porque te haga una temporada como si fuera Beckenbauer lo quiero en el equipo.

8 Me gusta

Se lesionó el único jugador de nivel junto a Solari?

Gracias 2024, fue un gusto

1 me gusta

Hoy este recontra remil re MOGOLICO deja ir al de talleres en el 2-2 porque “pensó que se iba la pelota”. Yo no lo puedo creer.

7 Me gusta

Viene teniendo un buen nivel en lo que va del torneo, el problema es que una o dos cagadas que se manda por partido son siempre con terribles consecuencias. Como dije antes en otro thread, tiene momentos de muchisima firmeza pero siempre esta latente esa cagada que te termina haciendolo odiar.

1 me gusta

Cómo se confío en esa pelota previo al segundo gol, que chileno mufa de mierda.

10 Me gusta

Encima hay hinchas que lo vienen coreando últimamente en el Monumental… no tenemos arreglo. Un tipo que JAMÁS fue una garantía como defensor. Yo al menos siempre lo miro de reojo.

7 Me gusta

Chideeno chideeno ke buedo zoz paudo pedi da simta d cabidan chideeno chideeno

6 Me gusta

Ya se fueron de la pus y el covani, adivinen quién falta de 2019.
Hay gente que todavía no quiere creer …

9 Me gusta

que se vaya ya este muchacho junto a Pirez

CHAU

2 Me gusta

Basta de este chilote…

1 me gusta

El miércoles vs Rivadavia se viene el chideeeeno chideeeeno

6 Me gusta

También esto de sacar jugadores que están amonestados por miedo de que se hagan echar, habla de lo flojito mentales y poco fiables que son estos idiotas. No te puede sacar del partido un NN de Talleres, dejate de hinchar los huevos.

6 Me gusta

Habla más del sorete que no le tiene confianza a sus jugadores, que de los jugadores mismos.

5 Me gusta

Y que juegue quien? lo volvemos del retiro a micho? son horribles los centrales q estan por detras, este y pires tienen el aprobado este año, hoy el gran problema q tiene river, son los laterales, todos un espanto
Como jugo hoy? 6 ptos, tuvo dos acciones desafortunadas, la del gol q no la corre y la agarrada con Sosa q tranquilamente podia haber amonestado a los 2

No elogio nunca más a un jugador. Se los prometo

6 Me gusta

No podés pretender ser caudillo si sos un botón, hermano

2 Me gusta