Paulo Díaz

Yo creo que su 2022 fue bastante malo y su inicio de 2023 también. De la Bombonera para acá, un león

1 me gusta

Todavia no te diste cuenta que jugaba por él y por el tronco de Covid. Hasta los hizo creer que el bueno era el otro matungo y creo que estás entre esos.

Su techo en River fue en 2022.

Su serie contra Vélez fue lo peor que vi, nos hizo pensar que Pratto estaba vigente

2 Me gusta

Nunca jugó mejor que hoy. Lo dijo él

Es imposible no decir pensando en frío que es un buen defensor. Entiendo algunas puteadas por errores puntuales, pero vayan a ver los defensores top de la historia y todos tienen varias cagadas. Es imposible no mandarse alguna por el volumen que se ataca y lo desfavorables que están en ciertas ocasiones.

Va bien de arriba siendo petiso, es bueno en el uno contra uno, sabe indicar a sus compañeros dónde tienen que ir. Su talón de Aquiles? Que muchas veces quiere hacer pases de mediocampistas, es decir, con peligro pero en espacios inoportunos del campo.

Para mi es un sólido 8 en general.

La defensa es algo colectivo, uno puede ser individualmente un defensor espectacular pero en ocasiones es posible mandarse unos mocos por situaciones previas.

Recordando partidos por el mata-mata, les recuerdo que hizo el empate en la última ante Paranaense en Octavos de 2020. Luego ganamos 1-0 en el monumental. Era altamente probable una definición por penales y ahí ya saben cómo es nuestro desempeño histórico. Una eliminación para el River de 2020 que era el mejor equipo del continente hubiese sido CASTATROFICO. La vara era muy diferente a hoy.

3 Me gusta

El paraguayo Ávalos roto le sacó dos cuerpos en un pique. Este chabón no puede jugar ni un baby.

1 me gusta

Chideeno chideeno

5 Me gusta

Lo paseo avalos, imagínense con los delanteros de los clubes brasileños, cero chances de competir en la copa con esta piedra

4 Me gusta

Váyanse todos los defensores, dieron orto hoy, quedaron muy expuestos, los pasaron como alambre caído, con la bombacha caída jugaron esperando que la suerte les tire una de arriba y no nos metieran otro, la re concha bien puta de sus madres, vos y todos los de atrás, sidas incurables

2 Me gusta

Gran primer tiempo, malisimo segundo tiempo, pero aun asi fue por lejos el mejor de toda la linea defensiva. Tiene sus limitaciones, pero lo mas grave es lo de sus compañeros.

Claro, la de ahora esta por el subsuelo endiosando a tipos cómo el muerto este.
Es el Berizzo moderno.

1 me gusta

Villa lo tenía de hijo a este, por dar un ejemplo.

3 Me gusta

Le ganó Avalos en un pique en velocidad, un tipo de 1.90… impresentable

5 Me gusta

Titulo más largo que el de un libro de la era colonial.

3 Me gusta

Este tipo tiene que ser titular de lateral y zaguero de suplente.

Traigan DOS ZAGUEROS Y UN NUEVE, POR EL AMOR DE DIOS.

1 me gusta

Mientras sigan ovacionando a este muerto, River no ganará la Copa Libertadores de América

6 Me gusta

Pedro yo no dije que fuera un titulo sino una definicion

Tremenda la campaña de limpieza de imagen que le están haciendo a este tipo, más vale que mañana nos de el título él:




4 Me gusta

Honestamente, es el mejor defensor que tenemos

Lo que serán los otros entonces…

9 Me gusta