Pero el gol no fue culpa de el, para mí los 2 centrales fueron de lo más destacado junto a las pinceladas de colidio.
El chileno estuvo seguro anticipo como siempre estuvo a la altura del clásico, ya vimos lo q son los demás centrales, un espanto, un equipo de mierda como atl Tucumán nos volvió locos, el tema es q muchos lo odian y puede jugar como baresi que para uds siempre será lussenhoff
del año borja. hoy la pechofrio. pero de no ser por el solamente le hubieramos ganado a velez
y del plantel hay varios con mejor rendimiento que el. que si bien viene bien siempre tiene su cagada por partido
Es mufa este
eventualmente se va a equivocar como cualquier jugador y siendo central queda mas expuesto, pero viene siendo el mejor de River en el 2024 junto con Borja
Nunca ganó un superclasico de local este chileno mufa. Basta de esta mierda en el club
Bien
El mejor jugador del partido por lejos, no lo veo responsable en el gol, si tenés a un 4 que no conoce conceptos básicos de su puesto es difícil.
gano el de 2021
“Pero no lo digas”
Tengo miedo de ilusionarme con el mapuche este porque siempre está latente la chance de mandarse un cagadon porque tiene las condiciones para ser top 3 de centrales en Sudamérica.
coincido que es mufa y no me gusta para nada, no lo quisiera en mi equipo y no es un defensor para ganar la copa
pero yo no me como el personaje como julian, para mi fue el mejor del equipo ayer, cuando juega bien lo reconozco
A veces lo odio pero ayer hizo de bombero. Buen partido metio
Jugo bien, pero es mufa
Ya no pasa por una cuestión de voluntad de el
Viene jugando muy bien. Eso significa que se van mandar la cagada más bizarra en algún partido importante de Copa.
Bah, para qué me engaño. No vamos a jugar ningún partido importante de Copa este año.
Si tuviese otro tipo de jerarquía al lado, parecería Beckenbauer.
Dicho esto, traigan dos zagueros y que este quede de lateral.
Tiene un poco de responsabilidad en el gol. Se desentiende de su marca y sigue la pelota cuando ya estaba Pirez atento al centro. Si no lo soltaba a Merentiel, Aliendro no hubiese soltado a Medina para impedir que Merentiel haga el gol. Pero también es culpa de Barco (nefasto partido) que se desentiende al inicio de la jugada y no vuelve con su marca.
Sacando ésto hizo un gran partido y viene teniendo un buen nivel
Muy sabio angelito, le toco jugar con cada caballo al lado, Pinola con 40 años, el paragua rojas que de central era un espenato, Hector Martínez y ahora el cabezon perdedor de pirez, uno peor que el otro.
Si el partido de GP lo hacía FM6 las viuditas del 2015 estarían pajeandose diciendo que hay zaga central para rato
Gran recuperador actualmente
la figura de este equipo ( habla muy bien de el y muy mal del equipo)
puro huevo el chileno, espero q mantenga el nivel y no se mande ninguna