Paulo Díaz

Pero el gol no fue culpa de el, para mí los 2 centrales fueron de lo más destacado junto a las pinceladas de colidio.
El chileno estuvo seguro anticipo como siempre estuvo a la altura del clásico, ya vimos lo q son los demás centrales, un espanto, un equipo de mierda como atl Tucumán nos volvió locos, el tema es q muchos lo odian y puede jugar como baresi que para uds siempre será lussenhoff

3 Me gusta

del año borja. hoy la pechofrio. pero de no ser por el solamente le hubieramos ganado a velez
y del plantel hay varios con mejor rendimiento que el. que si bien viene bien siempre tiene su cagada por partido

1 me gusta

Es mufa este

2 Me gusta

eventualmente se va a equivocar como cualquier jugador y siendo central queda mas expuesto, pero viene siendo el mejor de River en el 2024 junto con Borja

6 Me gusta

Nunca ganó un superclasico de local este chileno mufa. Basta de esta mierda en el club

4 Me gusta

Bien

El mejor jugador del partido por lejos, no lo veo responsable en el gol, si tenés a un 4 que no conoce conceptos básicos de su puesto es difícil.

2 Me gusta

gano el de 2021

“Pero no lo digas”

image

6 Me gusta

Tengo miedo de ilusionarme con el mapuche este porque siempre está latente la chance de mandarse un cagadon porque tiene las condiciones para ser top 3 de centrales en Sudamérica.

1 me gusta

coincido que es mufa y no me gusta para nada, no lo quisiera en mi equipo y no es un defensor para ganar la copa

pero yo no me como el personaje como julian, para mi fue el mejor del equipo ayer, cuando juega bien lo reconozco

3 Me gusta

A veces lo odio pero ayer hizo de bombero. Buen partido metio

2 Me gusta

Jugo bien, pero es mufa

Ya no pasa por una cuestión de voluntad de el

3 Me gusta

Viene jugando muy bien. Eso significa que se van mandar la cagada más bizarra en algún partido importante de Copa.

Bah, para qué me engaño. No vamos a jugar ningún partido importante de Copa este año.

4 Me gusta

Si tuviese otro tipo de jerarquía al lado, parecería Beckenbauer.

Dicho esto, traigan dos zagueros y que este quede de lateral.

5 Me gusta

Tiene un poco de responsabilidad en el gol. Se desentiende de su marca y sigue la pelota cuando ya estaba Pirez atento al centro. Si no lo soltaba a Merentiel, Aliendro no hubiese soltado a Medina para impedir que Merentiel haga el gol. Pero también es culpa de Barco (nefasto partido) que se desentiende al inicio de la jugada y no vuelve con su marca.

Sacando ésto hizo un gran partido y viene teniendo un buen nivel

4 Me gusta

Muy sabio angelito, le toco jugar con cada caballo al lado, Pinola con 40 años, el paragua rojas que de central era un espenato, Hector Martínez y ahora el cabezon perdedor de pirez, uno peor que el otro.

4 Me gusta

Si el partido de GP lo hacía FM6 las viuditas del 2015 estarían pajeandose diciendo que hay zaga central para rato

2 Me gusta

Gran recuperador actualmente

la figura de este equipo ( habla muy bien de el y muy mal del equipo)
puro huevo el chileno, espero q mantenga el nivel y no se mande ninguna

1 me gusta