Paulo Díaz

Foros > River Plate > Campo de Juego > Plantel

Por fin loco!

1 me gusta

Encima ni La Roche Posay ni Vichy… Nivea ! Re ratas ! jajja

1 me gusta

Justamente, lo hacen para generar más expectativa(?

Hay cuentas se River en las redes sociales que ponen en duda que ya es un hecho,. parece que el padre del jugador habló hace un rato con Closs y no confirmó que estuviera todo encaminado

Que pongan alcancias en las inmediaciones del Monumental contra Cruzeiro que sobra Plata.

Media pila dirigentes …

1 me gusta

Yo no cantaría victoria. Estuve leyendo en Twitter que todavía no está hecho y que los árabes volvieron a rechazar la oferta

2 Me gusta

Hasta que no lo vea entrenado, no lo doy por seguro.

Esta claro que si esto termina en buen puerto, es gracias a la deseo y presión de jugador, al cual la dirigencia de River dejo muy expuesto en caso que los arabes no aceptaran no vender ya el 100%, que en definitiva es lo que terminamos comprando solo que con el plazo de un año a pagar el otro. Esto es 99% merito de el jugador y su representante.

4 Me gusta

En el diario bancado por la mafia Olé, dice que era humo que ya estaba cerrado, los árabes rechazaron la ultima oferta.

Parece que no esta cerrado pero hubo avances (?) y los números se acercarían a lo que quieren los árabes…

1 me gusta

Acá hay un boludeo por parte de los árabes también, no todo es culpa de River. No se que más pretenden, el jugador no quiere volver, River ya cedió 3 veces en la negociación y siguen rompiendo las pelotas. Quieren que paguemos 100 millones por el 1% del pase? Pero que se lo metan bien en el orto. Por lo único me da lástima es por el chabon que esta haciendo presión para venir.

entonces q hacemos… seguimos repitiendo como loros que el bosteriodismo tira humo a lo loco… o creemos lo que dicen? decidance…

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

mira si River se va a bajar la tanga para unos arabes que no los juna nadie… si… justo RIVER…

Seguramente terminara viniendo cuando tenga 50 años y se le venza el contrato con el club arabe

1 me gusta

Hace lo que quieras capo yo solo comparto la información, los mismos periodistas “de river” que dijeron que ya estaba hecho son empleados de algún medio bostero asi que es lo mismo.

Los arabes no son giles. Son lo opuesto a nuestros dirigentes negociando. Aca Barboza y su representante vinieron a llorar y aceptamos las cuotas de independiente.

2 Me gusta

Pero es un arma de doble filo eso porque después cualquier jugador lo va pensar dos veces si el club se hace fama de que no deja progresar a sus jugadores y te pone dos mil trabas para cederte a otro equipo. Por algo la mayoría va directamente a retirarse a los clubes árabes. Lo que le están haciendo al chileno es una forreada tremenda.

Pero pagaron 8 palos hace un año, encima que van a aceptar una oferta mucho menor de River querés que la paguen en cómodas y elásticas cuotas? Pierden en todo sentido los árabes.

Para mi la forreada es de Paulo Diaz que hace un berrinche -no va a entrenar con el equipo- para que los árabes acepten la oferta de River y así no volver nunca a Arabia.

1 me gusta

Te lo puedo entender si es un club chico. Pero un club con la inercia y peso de River no generaría esa sensación.

Aca hace rato que se esta muy endeble en las negociaciones. Acá el beneficio tiene que ser del club en primer lugar, que es el que le paga los sueldos a los jugadores y del jugador en segundo lugar. Hace rato que con esta dirigencia se hace lo que quieren los jugadores y no el club. Por eso se te van libres todos, o por 2 pesos y en cuotas.

Somos débiles para adentro y somos débiles para afuera. Cualquiera de afuera viene y te ofrece 10 palos por Palacios y sabe que tiene chances de llevarselo porque la vara esta muy baja.

Y los arabes saben que es un jugador de selección y joven y que si le va bien en River vale el triple. River ofrece cuotas. Para los arabes la palabra cuota no existe.

2 Me gusta

Hay casos como el de Pala en donde la dirigencia tiene q mejorar y hacerce respetar más, pero me parece q son casos específicos, en el plano general es complicado, porq los jugadores que se han ido libres es porq se quisieron ir y sin gran poder de reventa, salvo algunas excepciones ( era dejarlos ir, o renovarlos y si no había ofertas, correr el riesgo q estén disgustados dentro del plantel) … Esta dirigencia y sobre todo el muñeco apostaron a ganar títulos, para ganar títulos necesitas jerarquía, y en el futbol argentino eso significa ir por jugadores que después no tienen valor de reventa por más q la rompan, asi que yo personalmente no les critico que los jugadores después se vayan libres, son cosas q hay q aceptar, por lo menos dan todo hasta el último día … lo q sí hay q ser más inteligentes cuando te surge un Palacios, un Ferreyra, un Martínez Quarta y no bajar la vara ahí …

2 Me gusta

Ya llego o se resuelve en los proximos dias, por quinta vez?

1 me gusta

El chabon está haciendo todo lo posible para venir, todavía sigue en chile esperando el llamado. Y estos no ponen la guita… tampoco es que hay mucha. Como no vas a poner plata por un jugador que muestra ganas de ponerse la banda. Ah pero a los que se hacen rogar…

1 me gusta