Paulo Díaz

Venía a poner lo mismo, pero dicen por ahí q River nunca ganó una libertadores con un chileno en el plantel, por eso no tiene q jugar más en River…

Basta Ramiro, no vas a ser el titular

6 Me gusta

Si que juegue Fm6… Es mufa y chileno más maldiciones no podés tener en la vida…

El mejor central de América :clap::clap: hoy nos dió un teaser del error que va a cometer la semana que viene en el partido importante

Ni jugando un fenómeno deja de mandarse cagadas

3 Me gusta

El idolo de los 3.0

6 Me gusta

Es HORRIBLE pero como será que le vive arreglando las cagadas del otro burro de gonzalez pirez

2 Me gusta

Yendo a disputar duelos con los rivales

5 Me gusta

¿Vieron el regalo que este dio previo a la amarilla de Fonseca? , no es confiable el tipo , este nos va a dejar afuera en los mano a mano en esta copita de la liga ,¿ tan malos son los otros centrales que los relatores dicen que es el mejor central del pais ?

2 Me gusta

Mas bien eso lo veo cuando sale del fondo con pelota dominada, ahi es mas peligroso que en el cuerpo a cuerpo.

2 Me gusta

no sé como andarán los otros equipos, pero los otros centrales de River son claramente peores que Paulo Díaz

1 me gusta

Es el mejor de River si , pero es mediopelo , si fuera bueno estaria en europa , siempre se manda sus cagadas , tiene que irse si o si y buscar buenos centrales en los proximos años si quieren ganar la libertadores

1 me gusta

Cada vez mejora mas defensivamente y empeora todo mandandose cagadas.

Lo escuche hablar post partido. 2 neuronas tiene este muchacho. Es fronterizo a no mas dar eh. Muy limitado. Por eso es tan idiota para decidir pases elementales

1 me gusta

No entiendo a algunos que escriben.
El mejor jugador de River en 2024 es el chilote.
Si puteamos a esta qué queda para los demás.

3 Me gusta

Es lo mejorcito de la defensa actualmente pero mediopelo , nunca vamos a ganar algo importante mientras este Paulo Diaz

3 Me gusta

No tenemos centrales para ganar la copa, yo probaría con boselli y Funes mori

3 Me gusta

No es confiable este piedra, hace 2 bien y se manda una cagada terrible, no me da seguridad ni confianza ni nada bueno, encima es calentón, eso te arruina en la copa de visitante

8 Me gusta

Inimaginable que esté chileno es lo más fiable de hoy en día

2 Me gusta

Siempre se manda alguna. 200 años pidiendo que lo pongan de lateral.

10 Me gusta