Paulo Díaz

La defensa deberia ser Sant’Anna-Boselli-Diaz-Diaz, no me importa si el otro dia el uruguayo tuvo un mal partido.

4 Me gusta

A mi también me rompe las bolas esas pelotas regaladas que se manda, pero también es verdad que no tenemos UNO en la defensa que corte por arriba o que anticipe como el chileno lo hace constantemente. A veces queda en segundo plano la cantidad de anticipaciones que hace a los delanteros contrarios.

No te digo que es un muro, pero es de los más “firmes” si se quiere, dentro de la defensa que tenemos, lejos eh…

3 Me gusta

Diaz tiene que ser titular pero por descarte, no hay que olvidar éso.
River necesita urgente centrales.

1 me gusta

¿Te digo en que partidos jugó de Lateral de en River?

2 Me gusta

Otro partido para que el monumental se desgañite en el celebre canto que irrumpe impetuoso: CHILEEENO CHILEEENO

El chileno hoy
image

Hablando posta, con el nivel actual de la defensa es el unico dfefensor titular, despues FM6, Boselli y Pirez se pelean el puesto de a lado.

Yo pongo mis fichas en Pirez, que si no hubiese tenido 2 cagadas grosas importantes seguidas seria mas bancado.

Es Diaz-Pirez, no hay otra. Boselli todavia no demostro ser mejor opcion

1 me gusta

Lejos, el mejor central del futbol argento

2 Me gusta

Basta Ramiro

5 Me gusta

Hoy jugó bien. Igual no lo quiero en mi equipo

2 Me gusta

Honestamente no veo a gp peor que Paulo Diaz
Sin embargo, en el fútbol argentino así fácil te digo que catalán,lucas Suárez,Maciel,sosa ahora que está jugando atrás son mejores que el chileno sin duda

2 Me gusta

Yp les pregunto a los que justifican esya lacra. Ustedes quieren ganar la libertadores.? porque con el no alcanza
Ahí está humene y el colombiano chupando las medias por la patria glande al indígena este y tienen memoria corta se ve porque se olvidan que nos hizo quedar a fuera con tigre

3 Me gusta

Yo no digo nada. Esperare el momento adecuado nada mas

Piden a Funes Mori por encima de Paulo que está en un nivelazo kjj

3 Me gusta

Por segunda vez consecutiva ovacionaron a este falopa. Literalmente lo aplaudían por cualquier cosa. La vara está por el piso. Obviamente con la jugada “de todos los partidos” se hicieron todos los boludos y ni la mencionaron, pero estas son las cosas que después te dejan afuera de todo:

https://x.com/FernieAriel/status/1759693316525052210?s=20

5 Me gusta

@Ian1 vino a ganar la Copa Libertadores.

3 Me gusta

Bien ahi te agradezco porque soy el primer tipo que putea al indio ese por esas cosas mientras la mayoría se come el cuento de buen central, y veo que acá en el foro ya somos varios, lo mejor es que llegue otra oferta, lo vendan y traigan a un central de verdad, con este tipo no vamos a ganar nada serio

4 Me gusta

Hace rato ya está quemado.
Cada vez le quedan menos héroes de los que agarrarse ese tipo.

1 me gusta

Dale, chabón, sé bueno, es un tipo que recientemente se rehabilitó del alcoholismo.
Es el arlequín del foro, Flanbián Humenes.

1 me gusta

El mejor de la cancha. Jerarquía pura.

2 Me gusta

Hijo de puta estabaa papando moscas en vez de marcar a Medina
Forro, Tóxico