La defensa deberia ser Sant’Anna-Boselli-Diaz-Diaz, no me importa si el otro dia el uruguayo tuvo un mal partido.
A mi también me rompe las bolas esas pelotas regaladas que se manda, pero también es verdad que no tenemos UNO en la defensa que corte por arriba o que anticipe como el chileno lo hace constantemente. A veces queda en segundo plano la cantidad de anticipaciones que hace a los delanteros contrarios.
No te digo que es un muro, pero es de los más “firmes” si se quiere, dentro de la defensa que tenemos, lejos eh…
Diaz tiene que ser titular pero por descarte, no hay que olvidar éso.
River necesita urgente centrales.
¿Te digo en que partidos jugó de Lateral de en River?
Otro partido para que el monumental se desgañite en el celebre canto que irrumpe impetuoso: CHILEEENO CHILEEENO
El chileno hoy
Hablando posta, con el nivel actual de la defensa es el unico dfefensor titular, despues FM6, Boselli y Pirez se pelean el puesto de a lado.
Yo pongo mis fichas en Pirez, que si no hubiese tenido 2 cagadas grosas importantes seguidas seria mas bancado.
Es Diaz-Pirez, no hay otra. Boselli todavia no demostro ser mejor opcion
Lejos, el mejor central del futbol argento
Basta Ramiro
Hoy jugó bien. Igual no lo quiero en mi equipo
Honestamente no veo a gp peor que Paulo Diaz
Sin embargo, en el fútbol argentino así fácil te digo que catalán,lucas Suárez,Maciel,sosa ahora que está jugando atrás son mejores que el chileno sin duda
Yp les pregunto a los que justifican esya lacra. Ustedes quieren ganar la libertadores.? porque con el no alcanza
Ahí está humene y el colombiano chupando las medias por la patria glande al indígena este y tienen memoria corta se ve porque se olvidan que nos hizo quedar a fuera con tigre
Yo no digo nada. Esperare el momento adecuado nada mas
Piden a Funes Mori por encima de Paulo que está en un nivelazo kjj
Por segunda vez consecutiva ovacionaron a este falopa. Literalmente lo aplaudían por cualquier cosa. La vara está por el piso. Obviamente con la jugada “de todos los partidos” se hicieron todos los boludos y ni la mencionaron, pero estas son las cosas que después te dejan afuera de todo:
@Ian1 vino a ganar la Copa Libertadores.
Bien ahi te agradezco porque soy el primer tipo que putea al indio ese por esas cosas mientras la mayoría se come el cuento de buen central, y veo que acá en el foro ya somos varios, lo mejor es que llegue otra oferta, lo vendan y traigan a un central de verdad, con este tipo no vamos a ganar nada serio
Hace rato ya está quemado.
Cada vez le quedan menos héroes de los que agarrarse ese tipo.
Dale, chabón, sé bueno, es un tipo que recientemente se rehabilitó del alcoholismo.
Es el arlequín del foro, Flanbián Humenes.
El mejor de la cancha. Jerarquía pura.
Hijo de puta estabaa papando moscas en vez de marcar a Medina
Forro, Tóxico